entrar registro
function
#7 ¿Tres veces? ¿Tú solo? ¡Deja un poco de virus pa' los demás!
1    k 40
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#8 ya. Me muevo mucho. La primera fue el finde que cerraron. Estuve en los carnavales de Caí. Ni.me enteré. Sin vacuna todavía, que no había. Otra de vacas en Dominicana, que aquí no nos dejaban salir. Un día con fiebre. La tercera en casa, Huelva, la peor con diferencia hace un par de meses.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize