#2 ¿Conspiranoias es tratar de responder a esas dos preguntas y, en base a que no tienen respuesta, tomar precauciones sobre lo que te metes en el cuerpo?
#2#3 Cuestionar el.porque y en general todas las cosas siempre es positivo. No se puede ser tan simple de aceptar todo lo que te dicen sin cuestionarlo. Eso es de borregos.
#5 Así es. El otro día acompañé a un familiar al médico, un especialista. En la conversación salió que mi familiar había pasado la COVID-19 hacía poco, de una manera muy leve. Pues bien, el señor doctor no pudo evitar soltar el manido "claro, porque estaba vacunado". Me tuve que contener: que yo sepa más que este tipo sobre un tema de salud es grave.
#6 yo lo he pasado tres veces. La primera sin vacunar y las otras obligado a las dos dosis. (Nunca me he puesto más, necesitaba viajar a ver a la familia). Las de después de vacunado fueron bastante peores.
#8 ya. Me muevo mucho. La primera fue el finde que cerraron. Estuve en los carnavales de Caí. Ni.me enteré. Sin vacuna todavía, que no había. Otra de vacas en Dominicana, que aquí no nos dejaban salir. Un día con fiebre. La tercera en casa, Huelva, la peor con diferencia hace un par de meses.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Dan ganas de apearse de la humanidad.
*
*