entrar registro
function
#5 Así es. El otro día acompañé a un familiar al médico, un especialista. En la conversación salió que mi familiar había pasado la COVID-19 hacía poco, de una manera muy leve. Pues bien, el señor doctor no pudo evitar soltar el manido "claro, porque estaba vacunado". Me tuve que contener: que yo sepa más que este tipo sobre un tema de salud es grave.
0    k 20
Igorymi
#7 Igorymi
 *
#6 yo lo he pasado tres veces. La primera sin vacunar y las otras obligado a las dos dosis. (Nunca me he puesto más, necesitaba viajar a ver a la familia). Las de después de vacunado fueron bastante peores.
1    k 40
function
#7 ¿Tres veces? ¿Tú solo? ¡Deja un poco de virus pa' los demás!
1    k 40
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#8 ya. Me muevo mucho. La primera fue el finde que cerraron. Estuve en los carnavales de Caí. Ni.me enteré. Sin vacuna todavía, que no había. Otra de vacas en Dominicana, que aquí no nos dejaban salir. Un día con fiebre. La tercera en casa, Huelva, la peor con diferencia hace un par de meses.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize