#6 yo lo he pasado tres veces. La primera sin vacunar y las otras obligado a las dos dosis. (Nunca me he puesto más, necesitaba viajar a ver a la familia). Las de después de vacunado fueron bastante peores.
#8 ya. Me muevo mucho. La primera fue el finde que cerraron. Estuve en los carnavales de Caí. Ni.me enteré. Sin vacuna todavía, que no había. Otra de vacas en Dominicana, que aquí no nos dejaban salir. Un día con fiebre. La tercera en casa, Huelva, la peor con diferencia hace un par de meses.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*