entrar registro
2

Los C. D. C. ya no pueden ocultar esto más al cambiar las directrices de COVID-19 en su web | Redacted with Clayton Morris

21 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

Los C. D. C. han eliminado información sobre el ARNm de su página web. La información en cuestión solía decir que las proteínas spike [generadas por la "vacuna" ARNm] no permanecían en el cuerpo durante mucho tiempo. Muchos científicos llevan tiempo advirtiendo de que esto no es así. Por eso "Nuremberg II" es tendencia en Twitter esta semana. ¡La gente está exigiendo un juicio de investigación completo!

comentarios (32)
  1. function
    #1 function
     *
    Esta página repasa los cambios que los C. D. C. han hecho en su web: www.aier.org/article/which-last-longer-spike-proteins-or-cdc-facts/

    Aseveraciones que eran "verdad" hasta hace poco, hasta el punto de que te podías ganar el cierre o la censura de tu red social o canal de videos por dudar de ellas, vemos ahora que los propios C. D. C. reculan y dicen lo contrario de lo que decían. Dan una seguridad acojonante...

    A continuación pego el final del artículo en esa web traducido con deepl.com.

    "En resumen, nuestro conocimiento de las vacunas del CDC ha sufrido grandes cambios desde noviembre de 2020:
    - Los CDC ya no están tan seguros de que la proteína que nuestras células fabrican gracias a las vacunas de ARNm es inofensiva como para mostrarlo en negrita.
    - El CDC ya no argumenta que nuestras células descomponen el ARNm poco después de fabricar la proteína de espiga.
    - El CDC ya no dice que la proteína de espiga puede permanecer en el cuerpo sólo durante unas semanas".

    El constante batido de revisiones nos deja con muchas preguntas, cuando el objetivo de producir una página titulada "Entendiendo las vacunas de ARNm COVID-19" era evitar tal cosa. Son, por desgracia, preguntas muy grandes.

    ¿Qué significa si nuestras células no descomponen el ARNm y lo eliminan pronto? ¿Qué significa si la proteína que producen permanece en el cuerpo mucho, mucho más tiempo de lo que se nos dijo en un principio? ¿Saben siquiera cuánto tiempo? ¿Qué tipo de efectos duraderos pueden esperar las personas vacunadas? ¿Se agravan esos efectos con el refuerzo y la continuación del refuerzo?

    ¿Cuál es la prevalencia de los efectos? ¿Difieren según las personas y, en caso afirmativo, en qué medida? ¿Son estos efectos mayores en los niños pequeños? ¿Y están estos efectos relacionados con el preocupante aumento del exceso de muertes no relacionadas con la COVID en el Reino Unido, Australia y los Estados Unidos?"
    1    k 40
  2. --1605--
    #1 ni idea de adn tienes pinpin
    2    k 46
  3. function
    #2 ¿He dicho yo algo de ADN?
    0    k 20
  4. --1605--
    #3 mejor, el ARN tiene un eje formado por grupos fosfato alternantes y el azúcar ribosa, en lugar de la desoxirribosa del ADN. Unida a cada azúcar hay una de cuatro bases: adenina (A), uracilo (U), citosina (C) o guanina (G) y sus proteínas son NO MODIFICANTES.
    Si no te pasa nada al meter ADN de ternera en tu cuerpo cuando te zampas un chuletón menos con ARN.
    Y tengo dos malas noticias para los magufos que soltais chorradas con este tema:

    1 sabes qué sí modifica tu ADN? LOS VIRUS.
    2 hay fármacos con ARNm desde los 90 como el que se usa para la degeneración macular y efectos secundarios CERO.

    A pastar
    4    k 86
  5. function
    #4 Todo correcto, entonces, digámosle a la gente que sus problemas derivados de las vacunas ARNm son imaginarios, ¡eso les enseñará!
    0    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    #4 Gracias por la información, amigo.

    Sólo una cosa, pienso que el final del comentario sobra. Entiendo que estemos un poco hasta los cojones de debatir sobre ello con algunos, pero no vamos a conseguir nada con esa actitud. :hug:
    2    k 60
  7. --1605--
    #5 No conoces a nadie que haya tenido problemas con la vacuna.
    2    k 46
  8. --1605--
    #6 los antivacunas nos ponen en peligro, demasiado paciente soy.
    2    k 46
  9. function
    #7 Personalmente, por suerte, no, pero indirectamente, sí (conocidos me han reportado supuestos casos). Pero yo creo que el entorno de uno tampoco es todo lo que pasa o hay, de lo contrario, no habría islapascuences, porque personalmente yo no conozco a ninguno.

    ¿Quieres casos de gente afectada? Te paso uno: Maddie de Garay. thecovidblog.com/2021/07/08/maddie-de-garay-ohio-13-year-old-cannot-an
    0    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    #8 Ya, amigo. Si te entiendo, pero es que así lo único que consigues es que lleguen más y empiecen con que si tragacionistas, y tal, y se enmierde, y el gran aporte que acabas de hacer quede relegado a la nada, o casi nada.
    1    k 40
  11. function
    #8 ¡Malditos antivacunas! ¡Habría que atraparlos y vacunarlos a todos por la fuerza! Como en "El planeta de los simios" --me refiero a lo de atraparlos--. Cada 6 meses, además, así aprenderán lo que es una vacuna segura y efectiva.

    -- Oiga, pero, ¿cómo es que salieron tantos rebrotes en países altamente vacunados?
    -- ¡Deja de hacer preguntas, maldito infiel! ¡Te falta fé en Fauci!
    -- Oiga, pero, ¿no se puede implementar algo más que meramente el fiarlo todo a la vacuna, como pasó, que, de hecho, estuvimos meses esperando la bendita vacuna? Y luego, con la vacunación masiva ya en marcha, tampoco se hizo nada en paralelo, si cogías el virus te mandaban para casa... a rezar. ¿De verdad no hay medicamentos preventivos o de uso temprano para los infectados?
    -- ¡Maldito impertinente! ¿Se fabrican vacunas a "la velocidad de la ciencia" y eres tan ingrato de pedir más cosas?
    -- Oiga, pero los que hemos pasado la enfermedad, ¿qué necesidad tenemos de vacunarnos? ¿No es un poco raro, esto?
    -- ¡Serás descreído! ¡Vas a recibir 100 azotes en la espalda con estetoscopio!
    -- Oiga, pero, la gravedad de la variante ómicron es la misma que la de la gripe común, ¿qué necesidad hay de impulsar a que la gente se vacune por esta nimiedad? ¿No sería mejor emplear ese dinero en promover una vida sana y un sistema inmune fuerte?
    -- ¡Pues ahora te vacunaremos con la vacuna que sirve tanto para la gripe como para la COVID-19!
    0    k 20
  12. --1605--
    #11 Las vacunas nos han salvado el culo, game over propandemias.
    1    k 26
  13. function
    #12 ¿Ya no quieres hablar de las vacunas de COVID-19, ahora hablamos de tooooodas las vacunas, en general? Puedes llamar propandemias a los que ocultaron la baja tasa de mortalidad del bicho, torpedearon el uso de cualquier medicamento preventivo y temprano, sólo apostaron por las vacunas como solución, blindaron a las farmacéuticas ante cualquier reclamación, y pasaron de no creerse nada cuando pasaba en China a cerrarlo todo por el bien de todos cuando el virus llegó aquí, jodiéndonos a todos.
    0    k 20
  14. --1605--
    #13 Hablamos del COVID, claro.
    No te acuerdas de esto antes de tener la vacuna?
    youtu.be/OeMgv23b4Gg
    2    k 46
  15. function
    #14 Si el virus era tan terribe, apocalíptico y mortal, ¿no tendría sentido ir contra él a por todas? ¿Por qué vacuna sí, y resto de tratamientos, no? ¿En serio no hay ningún medicamento preventivo o temprano, ni a día de hoy? ¿Ni en modo experimental? ¿De verdad, ni que fuera tan sólo parcialmente efectivo (como la vacuna, seamos sinceros)? ¿O es que no interesa? Algo no es lógico.

    Lo de porqué los que han pasado la enfermedad deberían vacunarse tampoco me parece coherente.
    Lo de que se vacune a todo el mundo, incluso niños, cuando que yo sepa no hay niños muertos por COVID-19 tampoco me parece lógico. Pero, además, que se vacuna a la gente sin preguntar ni los buenos días, vamos, sin mirar si por tu expediente clínico puedes tener una reacción o no, es como si se repartieran caramelos. Esto tampoco lo veo lógico.

    Luego está la censura, claro que por las ideas que profesas, de esto no te habrás dado cuenta. La llamada ciencia, las autoridades sanitarias, los Gobiernos, la O. M. S. y los medios de comunicación se han revolcado en el guano con esta pandemia, no salvo a nadie.
    0    k 20
  16. --1605--
    #15 solo dices tonterías, amiguete.
    2    k 46
  17. function
    #16 No dudo que te lo parezcan.
    0    k 20
  18. --1605--
    #17 a mí y a cualquiera con cultura general
    1    k 26
  19. function
    #18 Veo que no estoy al nivel, me volveré a menéame.
    0    k 20
  20. --1605--
    #19 cierra al salir
    0    k 6
  21. --1217--
    #4 Supongo que sabrás que el principal efecto secundario de cualquier terapia que modifique células (y eso incluye hacer que fabriquen proteínas) es el cancer

    No es ningún secreto vamos, se conoce desde hace mucho en cualquier terapia con células madre
    1    k 40
  22. --1605--
    #21 te has echado agua oxigenada o alcohol en alguna herida?
    Pues eso es dañar tu ADN.
    Has tomado el sol alguna vez? Nada hace mutar tu ADN más que eso.
    Habláis sin tener ni putísima idea.
    0    k 7
  23. --1217--
    #22 Al echar agua oxigenada o alcohol a una herida estás haciendoles fabricar proteínas a las células?

    Yo no he dicho nada del ADN pero aún así, incluso dañando el ADN hay riesgo de cáncer, pero claro, a años luz de la locura de inyectar código genético a las células para que realicen alguna función, sin unas pruebas superexhaustivas que descarten eso precisamente
    1    k 40
  24. --1605--
    #23 sin las pruebas?
    Es que me parto. Las vacunas covid son las más probadas de la historia
    0    k 7
  25. --1217--
    #24 Para descartar que provocan cáncer debes esperar 5 o 6 años y no, no son las más probadas de la historia. Diría que son las menos probadas según la declaración de Pfizer ante la comunidad Europea que parece que te perdiste
    1    k 40
  26. --1605--
    #25 No voy a discutir más con antivacunas. Ni me vas a convencer de tu ignorancia ni yo a ti para que dejes de decir majaderías.
    0    k 7
  27. --1217--
    #26 Antivacunas? Ah vale, que es lo que te dice la tele y hay que repetirlo. Comprendo.

    Y así con todo.

    No me sorprende, suele pasar con los tragacionistas cuando les expones la realidad. Se tapan los oídos y se ponen a repetir los mantras muy fuerte xD
    1    k 40
  28. --1605--
    #27 Ok
    0    k 8
  29. --1217--
    #28 Esto no es Menéame eh? Aquí no tenéis admins a quien ir a llorar para que censuren la realidad :hug:
    1    k 40
  30. function
    #23 No le hagas mucho caso, su educación parece estar al mismo nivel que sus conocimientos y querencia por la ciencia.
    1    k 40
  31. function
    #29 Es que encima ni siquieran debaten de lo que trata la noticia, vamos, que no debaten.
    2    k 60
  32. function
    #24 Ahora, sí. :troll:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize