#8 Ya, amigo. Si te entiendo, pero es que así lo único que consigues es que lleguen más y empiecen con que si tragacionistas, y tal, y se enmierde, y el gran aporte que acabas de hacer quede relegado a la nada, o casi nada.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*