#14 Si el virus era tan terribe, apocalíptico y mortal, ¿no tendría sentido ir contra él a por todas? ¿Por qué vacuna sí, y resto de tratamientos, no? ¿En serio no hay ningún medicamento preventivo o temprano, ni a día de hoy? ¿Ni en modo experimental? ¿De verdad, ni que fuera tan sólo parcialmente efectivo (como la vacuna, seamos sinceros)? ¿O es que no interesa? Algo no es lógico.
Lo de porqué los que han pasado la enfermedad deberían vacunarse tampoco me parece coherente.
Lo de que se vacune a todo el mundo, incluso niños, cuando que yo sepa no hay niños muertos por COVID-19 tampoco me parece lógico. Pero, además, que se vacuna a la gente sin preguntar ni los buenos días, vamos, sin mirar si por tu expediente clínico puedes tener una reacción o no, es como si se repartieran caramelos. Esto tampoco lo veo lógico.
Luego está la censura, claro que por las ideas que profesas, de esto no te habrás dado cuenta. La llamada ciencia, las autoridades sanitarias, los Gobiernos, la O. M. S. y los medios de comunicación se han revolcado en el guano con esta pandemia, no salvo a nadie.
No te acuerdas de esto antes de tener la vacuna?
youtu.be/OeMgv23b4Gg
Lo de porqué los que han pasado la enfermedad deberían vacunarse tampoco me parece coherente.
Lo de que se vacune a todo el mundo, incluso niños, cuando que yo sepa no hay niños muertos por COVID-19 tampoco me parece lógico. Pero, además, que se vacuna a la gente sin preguntar ni los buenos días, vamos, sin mirar si por tu expediente clínico puedes tener una reacción o no, es como si se repartieran caramelos. Esto tampoco lo veo lógico.
Luego está la censura, claro que por las ideas que profesas, de esto no te habrás dado cuenta. La llamada ciencia, las autoridades sanitarias, los Gobiernos, la O. M. S. y los medios de comunicación se han revolcado en el guano con esta pandemia, no salvo a nadie.