entrar registro
--1605--
#6 los antivacunas nos ponen en peligro, demasiado paciente soy.
2    k 46
inconformistadesdeel67
#8 Ya, amigo. Si te entiendo, pero es que así lo único que consigues es que lleguen más y empiecen con que si tragacionistas, y tal, y se enmierde, y el gran aporte que acabas de hacer quede relegado a la nada, o casi nada.
1    k 40
function
#8 ¡Malditos antivacunas! ¡Habría que atraparlos y vacunarlos a todos por la fuerza! Como en "El planeta de los simios" --me refiero a lo de atraparlos--. Cada 6 meses, además, así aprenderán lo que es una vacuna segura y efectiva.

-- Oiga, pero, ¿cómo es que salieron tantos rebrotes en países altamente vacunados?
-- ¡Deja de hacer preguntas, maldito infiel! ¡Te falta fé en Fauci!
-- Oiga, pero, ¿no se puede implementar algo más que meramente el fiarlo todo a la vacuna, como pasó, que, de hecho, estuvimos meses esperando la bendita vacuna? Y luego, con la vacunación masiva ya en marcha, tampoco se hizo nada en paralelo, si cogías el virus te mandaban para casa... a rezar. ¿De verdad no hay medicamentos preventivos o de uso temprano para los infectados?
-- ¡Maldito impertinente! ¿Se fabrican vacunas a "la velocidad de la ciencia" y eres tan ingrato de pedir más cosas?
-- Oiga, pero los que hemos pasado la enfermedad, ¿qué necesidad tenemos de vacunarnos? ¿No es un poco raro, esto?
-- ¡Serás descreído! ¡Vas a recibir 100 azotes en la espalda con estetoscopio!
-- Oiga, pero, la gravedad de la variante ómicron es la misma que la de la gripe común, ¿qué necesidad hay de impulsar a que la gente se vacune por esta nimiedad? ¿No sería mejor emplear ese dinero en promover una vida sana y un sistema inmune fuerte?
-- ¡Pues ahora te vacunaremos con la vacuna que sirve tanto para la gripe como para la COVID-19!
0    k 20
--1605--
#11 Las vacunas nos han salvado el culo, game over propandemias.
1    k 26
function
#12 ¿Ya no quieres hablar de las vacunas de COVID-19, ahora hablamos de tooooodas las vacunas, en general? Puedes llamar propandemias a los que ocultaron la baja tasa de mortalidad del bicho, torpedearon el uso de cualquier medicamento preventivo y temprano, sólo apostaron por las vacunas como solución, blindaron a las farmacéuticas ante cualquier reclamación, y pasaron de no creerse nada cuando pasaba en China a cerrarlo todo por el bien de todos cuando el virus llegó aquí, jodiéndonos a todos.
0    k 20
--1605--
#13 Hablamos del COVID, claro.
No te acuerdas de esto antes de tener la vacuna?
youtu.be/OeMgv23b4Gg
2    k 46
function
#14 Si el virus era tan terribe, apocalíptico y mortal, ¿no tendría sentido ir contra él a por todas? ¿Por qué vacuna sí, y resto de tratamientos, no? ¿En serio no hay ningún medicamento preventivo o temprano, ni a día de hoy? ¿Ni en modo experimental? ¿De verdad, ni que fuera tan sólo parcialmente efectivo (como la vacuna, seamos sinceros)? ¿O es que no interesa? Algo no es lógico.

Lo de porqué los que han pasado la enfermedad deberían vacunarse tampoco me parece coherente.
Lo de que se vacune a todo el mundo, incluso niños, cuando que yo sepa no hay niños muertos por COVID-19 tampoco me parece lógico. Pero, además, que se vacuna a la gente sin preguntar ni los buenos días, vamos, sin mirar si por tu expediente clínico puedes tener una reacción o no, es como si se repartieran caramelos. Esto tampoco lo veo lógico.

Luego está la censura, claro que por las ideas que profesas, de esto no te habrás dado cuenta. La llamada ciencia, las autoridades sanitarias, los Gobiernos, la O. M. S. y los medios de comunicación se han revolcado en el guano con esta pandemia, no salvo a nadie.
0    k 20
--1605--
#15 solo dices tonterías, amiguete.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize