entrar registro
1

Nueva York tendrá su primer alcalde musulmán y socialista radical. ¡EE.UU más woke que nunca! | Una Mirada Libertaria

10 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
| |

Zohran Mamdani gana las primeras del partido demócrata y se postula como el favorito para ganar las elecciones de la ciudad de Nueva York, donde siempre gana ese partido. Lo mejor para frenar la delincuencia es eliminar la policía sin policía no hay detenciones... los datos mejorarán.. no veo fallos en su lógica.

comentarios (27)
comentarios cerrados
function
Si los neoyorkinos quieren seguir el desastroso camino en el que están inmersos, que voten al partido demócrata. Si Nueva York es ahora mismo un lugar horrible para vivir, imagina en unos años siguiendo con las mismas políticas...
1    k 40
V.V.V.
#1 Busca información sobre Ahmed Marcouch, Muammar Kayam o Ahmed Aboutaleb.

Todos muy musulmanes y a favor de los derechos de los homosexuales y las minorías, y de vivir en sociedades inclusivas.
¡Sal de la caverna! Esta gente existe.
1    k 40
function
#4 function
 *
#3 Si me parece muy bien. Ahora tú busca información sobre:
- las tiendas que están cerrado en Nueva York debido a los robos
- la creciente inseguridad en el metro y en las calles
- la cantidad de gente que abandona la ciudad

¿Qué quiere decir vivir en sociedades inclusivas? ¿Que es normal que si se instalan un millón de ilegales les tengamos que dar cobijo, esto es, destinar el dinero de los habitantes nativos en sufragar los medios de vida de los recién llegados y que terminarán por sustituir a los primeros? ¿Algo así? Porque en ese caso te puedes quedar tu inclusividad, que yo no la quiero.
1    k 40
V.V.V.
#5 V.V.V.
 *
#4 ¿Solo roban los musulmanes? ¿los inmigrantes ilegales?

Pregunta a copilot:

¿En EEUU quien comete más delitos los ilegales o los ciudadanos legales?

Este tema suele generar mucho debate, pero los estudios más rigurosos y recientes indican que las personas inmigrantes indocumentadas no cometen delitos a tasas más altas que los ciudadanos estadounidenses. De hecho, en muchos casos, las tasas de criminalidad entre inmigrantes —tanto documentados como indocumentados— son iguales o…
1    k 40
function
#7 function
 *
#5 Muy bonito. ¿Tú crees que recibir a miles de sudamericanos ilegales en pocos meses no ha causado problemas? ¿Tú crees que permitir a delincuentes que va a ser juzgados el salir con fianzas bajas ha sido positivo? ¿Tú crees que convertir en falta, no en delito, los hurtos en tiendas hasta los 1000 dólares, ha beneficiado alguien más que a los delincuentes? ¿Has escuchado al actual alcalde wokista cómo está cambiando de opinión ahora que las cosas están a punto de explotar en cuanto a lo de…
1    k 40
V.V.V.
#7 El problema que se ha agudizado desde la pandemia son las diferencias sociales. Hay gente altamente cualificada que vive en una habitación de 6 metros cuadrados porque no se puede permitir ni un apartamento cotroñoso. La vivienda se ha utilizado en plan bestia como especulación. Se compra y se vende por muchísimo más. Eso ha hecho que los apartamentos se hayan disparado. Ahora hay muy pocas personas que se puedan permitir comprar una vivienda, sobre todo desde el 2011. Eso ha hecho que la…
1    k 40
helisan
#7 el wokismo son prohibiciones, censuras y dictaduras marxistas, pero a la vez el wokismo son revueltas, libertinaje y caos. Es muy desconcentarte {0x1f636}
1    k 38
function
#18 Comienza por el principio: el wokismo es buenismo basado en que todo el mundo es bueno y como nosotros, los occidentales.
0    k 20
helisan
#24 helisan
 *
#21 bien, pero es una razón un poco escueta (y no se si muy entendible) para dilucidar por qué el wokismo es autoritarismo, dictadura, censura y a la vez gente haciendo lio en las calles, en tuiter, y convirtiéndose en toda clase de géneros.
1    k 38
V.V.V.
#4 Busca la información sobre estas personas, son musulmanes y quieren una sociedad donde haya tolerancia para los gays, los trans, las personas con enfermedades mentales, etc.
1    k 40
function
#6 Pueden decir lo que quieran, como Pablo Iglesias, otra cosa será la realidad.
0    k 20
V.V.V.
#8 Pero si algunos han estado en el parlamento. Deja de hablar de lo que no tienes ni idea.
1    k 40
function
#10 Yo creo que no quieres entender, te lo voy a poner más claro. Me parece muy bien que esos musulmanes tengan valores occidentales de respeto al diferente y demás. ¿Los miles o millones que van seguir llegando a Occidente van a compartir esos valores? Pues eso.
1    k 40
V.V.V.
#12 Sí tienen referentes aquí, sí. Vivo y trabajo con ellos. Muchos se van a grupos extremistas porque no tienen referentes en la vida social: artistas, políticos,... Ayudan muchísimo a buscar una identidad.
1    k 40
function
#14 Me parece bien.
0    k 20
V.V.V.
#15 Tienes que viajar más y conocer a otra gente. Te ayudaría muchísimo. Creo que hay cosas que no las entiendes porque no las has vivido o las has vivido desde una sola perspectiva. Con respeto te lo digo.
1    k 40
function
#17 Vale.
0    k 20
V.V.V.
#8 Para qué te des cuenta de lo equivocado que estás uno de los musulmanes que he citado, estaba a favor de prohibir el salafismo en los Países Bajos.
1    k 40
function
#11 Me parece bien, pero poco equivocado puedo estar cuando me baso en hechos. ¿Has visto ya los videos que te puse? Ahí tienes material para la reflexión.
0    k 20
V.V.V.
#13 En hechos, no. Te basas en las mentiras y bulos que consumes y en las generalizaciones. El otro día hablabas de Catalunya y extendías el caso de algunas zonas conflictivas a toda España. Es como decir que en la España de ETA, todos vivíamos con la misma amenaza que los vascos. No es así. Son zonas y no existen en muchos otros sitios.
1    k 40
function
#16 Lo que tú digas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Se le va la pinza a algunos. Votar a estos en occidente, es suicida.
1    k 40
Henry
El alcalde de Londres tambien es musulman del partido laborista y en su segunda legislatura que ganó por mayoria absoluta...
0    k 20
Tiburcio
Pues viajar por Europa, se me han quitado las ganas, ver en qué se ha convertido Paris, o Bruselas o Londres y comparar con lo que vistes hace 50 años, en los que podías salir a la noche y volver a casa caminando sin miedo, en Londres no había delitos con cuchillo y ahora es el deporte nacional y sabemos quiénes son, en París tenemos barrios del horror y en Bruselas lo mismo y son siempre los mismos los que quieren implantar sus leyes a los demás. Que haya un alcalde musulmán me la pela, que haya barrios del horror en los que no pueden ir las mujeres como en otros barrios es lamentable y tenemos que luchar contra ello.
1    k 40
function
#23 Hace una o dos décadas vivimos un pico de seguridad y civismo y ni lo sabíamos. Pensábamos que las cosas irían naturalmente a mejor y no sabíamos lo profundamente equivocados que estábamos. No esperábamos que se permitiera a extranjeros venir de cualquier manera, masivamente, y actuar de cualquiera manera. Ahora lo estamos sufriendo. Una verdadera pena.
0    k 20
Tiburcio
#25 ya sabes como pienso, nos han dado un golpe de estado el globalismo y a través de Pedritos nos gobiernan ellos y les interesa tener una sociedad dividida que en caso de rebeldía tengan mamporreros para darnos de hostias. Acuérdate en los disturbios de Londres y de quienes salieron protegidos por la policía porra en mano.
1    k 40
Tiburcio
#25 ya sabes como pienso, nos han dado un golpe de estado el globalismo y a través de Pedritos nos gobiernan ellos y les interesa tener una sociedad dividida que en caso de rebeldía tengan mamporreros para darnos de hostias. Acuérdate en los disturbios de Londres y de quienes salieron protegidos por la policía porra en mano.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize