entrar registro
function
#23 Hace una o dos décadas vivimos un pico de seguridad y civismo y ni lo sabíamos. Pensábamos que las cosas irían naturalmente a mejor y no sabíamos lo profundamente equivocados que estábamos. No esperábamos que se permitiera a extranjeros venir de cualquier manera, masivamente, y actuar de cualquiera manera. Ahora lo estamos sufriendo. Una verdadera pena.
0    k 20
Tiburcio
#25 ya sabes como pienso, nos han dado un golpe de estado el globalismo y a través de Pedritos nos gobiernan ellos y les interesa tener una sociedad dividida que en caso de rebeldía tengan mamporreros para darnos de hostias. Acuérdate en los disturbios de Londres y de quienes salieron protegidos por la policía porra en mano.
1    k 40
Tiburcio
#25 ya sabes como pienso, nos han dado un golpe de estado el globalismo y a través de Pedritos nos gobiernan ellos y les interesa tener una sociedad dividida que en caso de rebeldía tengan mamporreros para darnos de hostias. Acuérdate en los disturbios de Londres y de quienes salieron protegidos por la policía porra en mano.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize