#5 Muy bonito. ¿Tú crees que recibir a miles de sudamericanos ilegales en pocos meses no ha causado problemas? ¿Tú crees que permitir a delincuentes que va a ser juzgados el salir con fianzas bajas ha sido positivo? ¿Tú crees que convertir en falta, no en delito, los hurtos en tiendas hasta los 1000 dólares, ha beneficiado alguien más que a los delincuentes? ¿Has escuchado al actual alcalde wokista cómo está cambiando de opinión ahora que las cosas están a punto de explotar en cuanto a lo de decir que NYC es una ciudad "santuario"? Te recomiendo este canal de YouTube, ahí lo tienes, y te lo dice un gringo que vive en la ciudad: www.youtube.com/@CashJordan
Ahora, si tú prefieres pensar que está todo bien y vivir en el mundo de la lollipop, pues adelante.
#7 El problema que se ha agudizado desde la pandemia son las diferencias sociales. Hay gente altamente cualificada que vive en una habitación de 6 metros cuadrados porque no se puede permitir ni un apartamento cotroñoso. La vivienda se ha utilizado en plan bestia como especulación. Se compra y se vende por muchísimo más. Eso ha hecho que los apartamentos se hayan disparado. Ahora hay muy pocas personas que se puedan permitir comprar una vivienda, sobre todo desde el 2011. Eso ha hecho que la oferta no pueda absorber la gigantesca demanda y los precios se hayan disparado.
¿En serio crees que los musulmanes o los latinos tienen algo que ver con esto? Di más bien que la culpa la tienen las sociedades de gestión y el comercio de acciones poco regulado. Hay zonas enteras en Manhattan que están vacías porque los ricachones compran casas y no viven en ellas. Las utilizan como ahorros porque después las pueden vender al doble de su precio. La vivienda nunca cae de precio, pero esto tiene un costo enorme. Las tiendas y negocios de esos barrios no tienen clientes ya que están semivacíos. Hay un montón de artículos sobre esto. Uno de una mujer que hizo un trabajo sobre los pisos vacíos en las zonas más ricas.
#21 bien, pero es una razón un poco escueta (y no se si muy entendible) para dilucidar por qué el wokismo es autoritarismo, dictadura, censura y a la vez gente haciendo lio en las calles, en tuiter, y convirtiéndose en toda clase de géneros.
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ahora, si tú prefieres pensar que está todo bien y vivir en el mundo de la lollipop, pues adelante.
¿En serio crees que los musulmanes o los latinos tienen algo que ver con esto? Di más bien que la culpa la tienen las sociedades de gestión y el comercio de acciones poco regulado. Hay zonas enteras en Manhattan que están vacías porque los ricachones compran casas y no viven en ellas. Las utilizan como ahorros porque después las pueden vender al doble de su precio. La vivienda nunca cae de precio, pero esto tiene un costo enorme. Las tiendas y negocios de esos barrios no tienen clientes ya que están semivacíos. Hay un montón de artículos sobre esto. Uno de una mujer que hizo un trabajo sobre los pisos vacíos en las zonas más ricas.
*