entrar registro
function
#11 Me parece bien, pero poco equivocado puedo estar cuando me baso en hechos. ¿Has visto ya los videos que te puse? Ahí tienes material para la reflexión.
0    k 20
V.V.V.
#13 En hechos, no. Te basas en las mentiras y bulos que consumes y en las generalizaciones. El otro día hablabas de Catalunya y extendías el caso de algunas zonas conflictivas a toda España. Es como decir que en la España de ETA, todos vivíamos con la misma amenaza que los vascos. No es así. Son zonas y no existen en muchos otros sitios.
1    k 40
function
#16 Lo que tú digas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize