entrar registro

Trump sorprende con una medida comunista: anuncia que va a imponer una bajada de los precios de los medicamentos de un 80% por ley

24 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 106
| |

Los precios de los medicamentos recetados y productos farmacéuticos se REDUCIRÁN, casi de inmediato, entre un 30 % y un 80 %. Aumentarán en todo el mundo para igualarse y, por primera vez en muchos años, ¡TRAER JUSTICIA A ESTADOS UNIDOS! Estableceré una POLÍTICA DE NACIÓN MÁS FAVORABLE mediante la cual Estados Unidos pagará el mismo precio que el país que pague el precio más bajo en cualquier parte del mundo.

comentarios (30)
  1. macarty
    Cuba 2.0

    cc: @juan_nervion
    3    k 77
  2. Henry
    #9 Leche que esperaba todos los días para hervirla y comerme las natas cuando aquello era leche o incluso comer de vez en cuando queso de pasiega. :foreveralone:
    2    k 60
  3. Henry
    #15 Raqueros son los Santader, en el resto de Cantabria somos buena gente...
    2    k 60
  4. --1179--
    #16 y tanto, mira que hasta les han hecho una estatua :-D
    2    k 60
  5. RussellLittle
    #7 Entonces, ¿por qué dices que sería de ley pagar nosotros sus medicinas? ¿Las tenemos que pagar los demás, pero tú no? A saber qué llevaba esa leche.
    2    k 49
  6. --1179--
    #14 no me seas raquero .... que me da envidia
    1    k 40
  7. helisan
    #4 MALK, crecimiento con problemas cognitivos.
    1    k 40
  8. helisan
    #24 mira, te pongo positivo, porque has publicado un comentario de extensión razonable con datos de cierto interés {0x1f44d}
    1    k 40
  9. Henry
    #22 Algo se notaba...
    1    k 40
  10. macarty
    #12 creo que se refiere a la referencia arrabalera sobre la educación
    1    k 38
  11. Juan_Nervion
    #22 Eso es de almendras, no lo he probado en mi vida. Yo hablo de la "leche de la ayuda americana" , la leche en polvo que fue distribuida en España entre 1953 y 1963 como parte de la "Ayuda Social Americana" o ASA, un programa de asistencia alimentaria de los Estados Unidos. Este programa, coordinado por UNICEF y otras organizaciones, tenía como objetivo mejorar la nutrición infantil, especialmente en las zonas más desfavorecidas.

    España estaba marginada hasta entonces de la ayuda internacional, dado que era un pais nazi/fascista. La ayuda se estima superior a 1500 millones de dólares y correspondía a los alimentos donados por organizaciones católicas estadounidenses, consistentes fundamentalmente en leche, mantequilla y queso, que eran repartidos en los colegios con la mediación de Cáritas.

    Yo encantado de desasnar rogelios y revelarles que sus padres consiguieron echar los dientes gracias al TioSam.
    1    k 37
  12. RussellLittle
    #4 ¿No deberías pagarlo tú?
    1    k 29
  13. Henry
    Vamos que somos los demas países los que tenemos que pagarles ahora sus medicinas ..
    0    k 20
  14. Henry
    #4 Lo dìce en la enteadilla, de todas formas, tuvimos que salir de Cantabria para ver esos potingues de la leche en polvo o el cafe con leche condensado... :ffu:
    0    k 20
  15. Henry
    #19 A ver si es que no había pasiegos y pasiegas en los comercios de Torrelavega...
    0    k 20
  16. function
    Aquí se hace eco de la noticia "Una mirada libertaria": www.youtube.com/watch?v=dlAaDNw6g_8
    0    k 20
  17. Juan_Nervion
    #1 Jo, que rabia.
    0    k 17
  18. Juan_Nervion
    #2 No creo, aunque sería de ley. A mí en la escuela me daban leche americana gratis todos los días enviada por USA.
    0    k 17
  19. Juan_Nervion
    #5 No, pagar los regalos es una ordinariez.
    0    k 17
  20. Juan_Nervion
    #6 Bueno, pero teniais leche santanderina, recién ordeñada, con fiebre de Malta, brucelosis, salmonelosis y listeriosis.
    0    k 17
  21. Juan_Nervion
    #8 Esa leche debía de ser muy buena, dado que yo crecí muy saludable. Y a los regalos, cuando se puede, se corresponde.

    No se donde coño os habéis educado.
    0    k 17
  22. Juan_Nervion
    #11 ¿A qué llamas final tu?
    0    k 17
  23. Juan_Nervion
    #15 Los raqueros, comian verdeles, cuando habia.
    0    k 17
  24. Juan_Nervion
    #16 Si, en el Pas sobre todo.
    0    k 17
  25. Juan_Nervion
    #17 Ahora que han quitado la de Franco tiene sitio. A ver cuando quitan la de Carrero,
    0    k 17
  26. Juan_Nervion
    #21 Torrelavega desde que murió el guardia y no huele, no es lo que era.
    0    k 17
  27. Juan_Nervion
    #25 Comprenderas perfectamente que no te lo ponga a ti.
    0    k 17
  28. RussellLittle
    #10 Viendo tu frase final, tú, en ninguna parte.
    0    k 11
  29. Roboto7826
    No es una medida comunista. Es una medida tomada por un tecnócrata, que va más allá de ideologías.
    0    k 10
  30. Lolo
    ¡Wow! Yo también quiero pagar los servicios digitales al mismo precio del país más barato. ¿Cerramos el trato o qué? :-)
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize