entrar registro
Henry
#4 Lo dìce en la enteadilla, de todas formas, tuvimos que salir de Cantabria para ver esos potingues de la leche en polvo o el cafe con leche condensado... :ffu:
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Bueno, pero teniais leche santanderina, recién ordeñada, con fiebre de Malta, brucelosis, salmonelosis y listeriosis.
0    k 17
Henry
#9 Leche que esperaba todos los días para hervirla y comerme las natas cuando aquello era leche o incluso comer de vez en cuando queso de pasiega. :foreveralone:
2    k 60
--1179--
#14 no me seas raquero .... que me da envidia
1    k 40
Henry
#15 Raqueros son los Santader, en el resto de Cantabria somos buena gente...
2    k 60
--1179--
#16 y tanto, mira que hasta les han hecho una estatua :-D
2    k 60
Juan_Nervion
#17 Ahora que han quitado la de Franco tiene sitio. A ver cuando quitan la de Carrero,
0    k 17
Juan_Nervion
#16 Si, en el Pas sobre todo.
0    k 17
Henry
#19 A ver si es que no había pasiegos y pasiegas en los comercios de Torrelavega...
0    k 20
Juan_Nervion
#15 Los raqueros, comian verdeles, cuando habia.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize