entrar registro
Henry
#15 Raqueros son los Santader, en el resto de Cantabria somos buena gente...
2    k 60
--1179--
#16 y tanto, mira que hasta les han hecho una estatua :-D
2    k 60
Juan_Nervion
#17 Ahora que han quitado la de Franco tiene sitio. A ver cuando quitan la de Carrero,
0    k 17
Juan_Nervion
#16 Si, en el Pas sobre todo.
0    k 17
Henry
#19 A ver si es que no había pasiegos y pasiegas en los comercios de Torrelavega...
0    k 20
Juan_Nervion
#21 Torrelavega desde que murió el guardia y no huele, no es lo que era.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize