entrar registro
Henry
Vamos que somos los demas países los que tenemos que pagarles ahora sus medicinas ..
0    k 20
Juan_Nervion
#2 No creo, aunque sería de ley. A mí en la escuela me daban leche americana gratis todos los días enviada por USA.
0    k 17
RussellLittle
#4 ¿No deberías pagarlo tú?
1    k 29
Juan_Nervion
#5 No, pagar los regalos es una ordinariez.
0    k 17
RussellLittle
#7 Entonces, ¿por qué dices que sería de ley pagar nosotros sus medicinas? ¿Las tenemos que pagar los demás, pero tú no? A saber qué llevaba esa leche.
2    k 49
Juan_Nervion
#8 Esa leche debía de ser muy buena, dado que yo crecí muy saludable. Y a los regalos, cuando se puede, se corresponde.

No se donde coño os habéis educado.
0    k 17
RussellLittle
#10 Viendo tu frase final, tú, en ninguna parte.
0    k 11
Henry
#4 Lo dìce en la enteadilla, de todas formas, tuvimos que salir de Cantabria para ver esos potingues de la leche en polvo o el cafe con leche condensado... :ffu:
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Bueno, pero teniais leche santanderina, recién ordeñada, con fiebre de Malta, brucelosis, salmonelosis y listeriosis.
0    k 17
Henry
#9 Leche que esperaba todos los días para hervirla y comerme las natas cuando aquello era leche o incluso comer de vez en cuando queso de pasiega. :foreveralone:
2    k 60
--1179--
#14 no me seas raquero .... que me da envidia
1    k 40
Henry
#15 Raqueros son los Santader, en el resto de Cantabria somos buena gente...
2    k 60
Juan_Nervion
#15 Los raqueros, comian verdeles, cuando habia.
0    k 17
helisan
#4 MALK, crecimiento con problemas cognitivos.
1    k 40
Juan_Nervion
#22 Eso es de almendras, no lo he probado en mi vida. Yo hablo de la "leche de la ayuda americana" , la leche en polvo que fue distribuida en España entre 1953 y 1963 como parte de la "Ayuda Social Americana" o ASA, un programa de asistencia alimentaria de los Estados Unidos. Este programa, coordinado por UNICEF y otras organizaciones, tenía como objetivo mejorar la nutrición infantil, especialmente en las zonas más desfavorecidas.

España estaba marginada hasta entonces de la ayuda internacional, dado que era un pais nazi/fascista. La ayuda se estima superior a 1500 millones de dólares y correspondía a los alimentos donados por organizaciones católicas estadounidenses, consistentes fundamentalmente en leche, mantequilla y queso, que eran repartidos en los colegios con la mediación de Cáritas.

Yo encantado de desasnar rogelios y revelarles que sus padres consiguieron echar los dientes gracias al TioSam.
1    k 37
helisan
#24 mira, te pongo positivo, porque has publicado un comentario de extensión razonable con datos de cierto interés {0x1f44d}
1    k 40
Juan_Nervion
#25 Comprenderas perfectamente que no te lo ponga a ti.
0    k 17
Henry
#22 Algo se notaba...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize