#7 Entonces, ¿por qué dices que sería de ley pagar nosotros sus medicinas? ¿Las tenemos que pagar los demás, pero tú no? A saber qué llevaba esa leche.
#4 Lo dìce en la enteadilla, de todas formas, tuvimos que salir de Cantabria para ver esos potingues de la leche en polvo o el cafe con leche condensado...
#22 Eso es de almendras, no lo he probado en mi vida. Yo hablo de la "leche de la ayuda americana" , la leche en polvo que fue distribuida en España entre 1953 y 1963 como parte de la "Ayuda Social Americana" o ASA, un programa de asistencia alimentaria de los Estados Unidos. Este programa, coordinado por UNICEF y otras organizaciones, tenía como objetivo mejorar la nutrición infantil, especialmente en las zonas más desfavorecidas.
España estaba marginada hasta entonces de la ayuda internacional, dado que era un pais nazi/fascista. La ayuda se estima superior a 1500 millones de dólares y correspondía a los alimentos donados por organizaciones católicas estadounidenses, consistentes fundamentalmente en leche, mantequilla y queso, que eran repartidos en los colegios con la mediación de Cáritas.
Yo encantado de desasnar rogelios y revelarles que sus padres consiguieron echar los dientes gracias al TioSam.
*
No se donde coño os habéis educado.
España estaba marginada hasta entonces de la ayuda internacional, dado que era un pais nazi/fascista. La ayuda se estima superior a 1500 millones de dólares y correspondía a los alimentos donados por organizaciones católicas estadounidenses, consistentes fundamentalmente en leche, mantequilla y queso, que eran repartidos en los colegios con la mediación de Cáritas.
Yo encantado de desasnar rogelios y revelarles que sus padres consiguieron echar los dientes gracias al TioSam.