entrar registro
Juan_Nervion
#22 Eso es de almendras, no lo he probado en mi vida. Yo hablo de la "leche de la ayuda americana" , la leche en polvo que fue distribuida en España entre 1953 y 1963 como parte de la "Ayuda Social Americana" o ASA, un programa de asistencia alimentaria de los Estados Unidos. Este programa, coordinado por UNICEF y otras organizaciones, tenía como objetivo mejorar la nutrición infantil, especialmente en las zonas más desfavorecidas.

España estaba marginada hasta entonces de la ayuda internacional, dado que era un pais nazi/fascista. La ayuda se estima superior a 1500 millones de dólares y correspondía a los alimentos donados por organizaciones católicas estadounidenses, consistentes fundamentalmente en leche, mantequilla y queso, que eran repartidos en los colegios con la mediación de Cáritas.

Yo encantado de desasnar rogelios y revelarles que sus padres consiguieron echar los dientes gracias al TioSam.
1    k 37
helisan
#24 mira, te pongo positivo, porque has publicado un comentario de extensión razonable con datos de cierto interés {0x1f44d}
1    k 40
Juan_Nervion
#25 Comprenderas perfectamente que no te lo ponga a ti.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize