entrar registro
comentarios (132)
«12
  1. function
    Oye, que no, eh, que no hay problemas de convivencia e incivismo en las calles, que son imaginaciones tuyas fruto de seguir a medios de ultra extrema derecha que se inventan todo.
    7    k 144
  2. Vorkosigan
    #2 a los que le atacan. No va gaseando a nadie

    Que cruz con con los giliprogres, señor. A ver si de una puta vez algún ser de luz les hace volver a razonar
    7    k 126
  3. function
    #5 ¿Avistador de OVNIS? ¡Ya me gustaría! :foreveralone:
    5    k 116
  4. function
    #2 Tiene todo el derecho a pasearse grabando las calles. Si ves normal que le ataquen físicamente por ese motivo estás defendiendo una tesis fascista.
    6    k 115
  5. Siyo
    #14 Siyo
     *
    Está GENTUZA delincuente CÁRCEL y a su país.
    Y si algún progre los quiere en su casa.. que sea responsable de todos los delitos que cometa y pagado con su dinero progre... No con el de los ciudadanos.
    5    k 103
  6. Raistlin
    #8 Y por qué hay que taparlo?

    Pues muy sencillo, porque LOS QUE HAN CREADO EL PROBLEMA para llenarse los bolsillos son PSOE, Podemos y Sumar.
    4    k 97
  7. --1753--
    #1 En un país decente esto sería noticia de portada. Claro que tenemos un problema de seguridad!! Pero hay que taparlo!
    3    k 79
  8. Roboto7826
    Tarde o temprano tenía que pasar.
    3    k 70
  9. function
    #18 Tampoco he estado en Mongolia pero sé que los mongolos existen.
    4    k 70
  10. function
    #7 Querer pasear en paz, ¿te parece poco grave? ¡Que se ponga un burka y se meta en su casa!
    3    k 68
  11. Cayetan卐
    Víctima de su propio odio...

    Justicia poética.

    Y no, no solo pasea por Barcelona con gas pimienta: además se dedica a gasear a inmigrantes.
    2    k 60
  12. omoloc
    #3 Sospecho que ha editado su comentario y tu respuesta ya no encaja con lo que había dicho originalemente
    2    k 60
  13. function
    #36 A veces los diálogos son de besugos.
    2    k 60
  14. --1179--
    #66 es un pavo que va provocando a los inmigrantes acusando a todos de ser delincuentes, metiéndose en sitios chungos (que no los han inventado ellos) para levantar sus likes de YT y soltar sus soflamas xenófobas, eso es lo que es
    2    k 60
  15. --1753--
    #9 Le llama delincuente a una víctima de una paliza, tendrá alguna prueba digo yo.
    2    k 59
  16. Raistlin
    #12 El PP también. Si.

    Más por siervo de la agenda globalista, pero bueno, es también culpable.
    2    k 57
  17. txapapotie
    #40 Por que no van grabando y si los peolbrócolis les amenazan obedecen. Tu argumentos es del nivel es que visten como putas.
    3    k 57
  18. Vorkosigan
    #6 yo currando fui testigo. Yo y 10 compañeros más. Curioso fenómeno que nos dejó ojiplaticos
    2    k 54
  19. Vorkosigan
    #21 xD xD xD
    2    k 54
  20. Vorkosigan
    #70 mira tú: La inmigración en este país siempre ha sido acogida con los brazos abiertos, salvo por algún grupúsculo muy minoritario.

    Pero es absolutamente de auténticos gilipollas negar que con la inmigración también pueden venir problemas, y de entre la inmigración magrebí ilegal, el problema más gordo es el desproporcionado índice delincuencial y de reincidencia que conlleva.

    Negar este hecho estadístico, real y palpable, bien por giliprogres que viven de que existan (cuanto más mejor, y si no, me lo invento) racismo, xenofobia, machismo o transfobia, bien por políticos pusilánimes que temen más que los susodichos giliprogres les llamen racistas que a solucionar los problemas de los ciudadanos, hace que a la gente se le vayan hinchando los cojones.

    Y asistimos inevitablemente al nacimiento de personajes con el de la noticia, patrullas vecinales, pueblos con el vecindario hasta los cojones (como este último de Navarra) que empiezan a tomarse la justicia por su mano. E irá a más. Y habrá algún muerto, recuerda está frase.

    Y esto es gasolina para los arriba mencionados giliprogres que clamaran indignados contra el machismo, racismo, transfobia o lo que toque, adquiriendo así justificación para seguir existiendo (y cobrando, claro).
    2    k 54
  21. Vorkosigan
    #7 molestar a los Minions giliprogres como @Navi. Te parece poco?
    2    k 53
  22. Vorkosigan
    #55 que va, es solo cuando estoy de humor para leer sus gilipolleces. Cuando no, le cito por referencias: giliprogres, planchabragas y cosas así. A veces se da por aludido y otras no
    2    k 53
  23. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Yo viendo el video me pregunto. Por qué a las otras personas que van por la calle, mujeres, pareja, un padre con su hija, ¿no les atacan y a él sí?
    ¿Podría ser la responsabilidad de ese ataque sea en gran parte culpa de él?
    2    k 49
  24. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #46 Mi argumento es que si eres un gilipollas y vas haciendo el gilipollas te pasan gilipolleces. Yo voy por la calle con niños con el pelo de brocoli y no me pasa nada y no les obedezco en nada. El respeto que quieres lo debes dar a los demás.
    De hecho los que le persiguen son imbéciles pero el es un delincuente porque no puedes llevar/usar determinados momentos y no ir usandolo contra gente porque si.
    2    k 49
  25. Vorkosigan
    #48 culpando a la víctima? Eso hace llorar a Irene Montero.

    Te percatas de que tu argumento es idéntico al de "la violaron por ir en minifalda por donde no debía"?
    2    k 43
  26. function
    #10 Esta gente es así, todos son delincuentes menos ellos y los de su cuerda, que son las víctimas. En este caso, ¿no te han dado pena esos chavales en patinete que han salir a defenderse del malvado camarógrafo persiguiéndolo durante varias calles?
    1    k 40
  27. function
    #16 Pareces retrasado, ¿dónde JanSinMiedo agrede a alguien primero? Tienes una oportunidad de no quedar como un verdadero monguer, a ver si la sabes aprovechar.
    1    k 40
  28. omoloc
    #27 A ver... lo ha editado seguro, porque tiene el *, pero lo importante es si lo ha editado de forma relevante.

    Tu contestas "pasear" cuando él dice "gasear" así que no encaja muy bien tu respuesta con su afirmación
    1    k 40
  29. --1179--
    No me queda claro si al final consiguió llevarse la lana que andaba buscando
    1    k 40
  30. function
    #50 Suena interesante.
    1    k 40
  31. --1179--
    #64 No, no es igual ni de cerca, porque el tío no pasaba por ahí paseando, va a lo que va y se lo ha encontrado. La de la minifalda no tiene ninguna culpa y debería poder ir por donde quiera
    1    k 40
  32. --1179--
    #68 mira, si un toro pilla a un torero en la plaza y le dicen que si no se dedicase a eso no le habría pillado, ¿también sales con lo de meterse con la víctima?
    Este va a lo que va, y al final ha pillado, así de simple. Y no me alegro, pero de victima inocente no tiene una mierda
    1    k 40
  33. function
    #67 ¿Va provocando? ¿Como las minifaldas? ¡Anda la hostia!
    1    k 40
  34. function
    #70 No has sabido argumentarlo. Te quito un minipunto.
    1    k 40
  35. omoloc
    #110 omoloc
     *
    #92 el que tiene el asterisco que quiere decir que se ha editado un comentario

    Edit: por ejemplo éste.

    Pero no me refería a ti
    1    k 40
  36. Navi
    #3 #4 Un avistador de ovnis y un policía defendiendo a un delincuente.
    1    k 39
  37. --1753--
    #5 Cual es el delito de este señor?
    1    k 39
  38. --1753--
    #11 El PP no verdad?
    1    k 39
  39. Navi
    #6 Con lo convencido que estás de que existen y no has visto ninguno, ya es mala suerte la tuya.
    1    k 39
  40. Navi
    #21 La existencia de Mongolia es facilmente demostrable, algo que todavía no has podido hacer con tus teorías absurdas. De todas formas a los habitantes de Mongolia no se les llama mongolos, cuando no recurres a chatgpt te pasan estas cosas.
    1    k 39
  41. Navi
    #24 Para ti es odio la verdad, eso es así.
    1    k 39
  42. function
    #49 Así es como le gusta que le citen, con la arrobita, así puede estar en todas las salsas.
    1    k 39
  43. --1753--
    #16 Lo que dices es siempre de género subnormal como se solía de decir antaño.
    Tienes pruebas de que ha agredido a alguien ?
    1    k 39
  44. function
    #108 Su mera presencia es una agresión, según él. Por las cámaras, o por sus dos cojones morenos, que hacen que la gente de bien se sienta intimidada, por eso tienen que salir en grupo a darle una paliza aunque tengan que recorrer un par de kilómetros persiguiéndole.
    1    k 39
  45. --1753--
    #123 Este chaval está haciendo un servicio social de información, hace lo que no quieren hacer los "periodistas" de este país. Investigar en campo. Quién no quiera ver q no vea.
    Evidentemente ciertos nazis totalitarios y supremacistas, escondidos en una supuesta neoidelogía de izquierda trabajan muy duro para mantener la venda de la población según sus intereses, difamar e imputar delitos a quien no los tiene.
    Profesionales del bulo, aquí ya los tenemos identificados.
    1    k 39
  46. function
    #129 Son muy insistentes y copan los medios, es una pena. Acabo de ver unas declaraciones de Irene Montero y me han entrado arcadas. El partido que no ha resuelto nada, que mira para otro lado, que malbarata el dinero en un feminismo anómalo y falsario, haciéndose los dignos y haciendo gala de que han traído mejoras sociales, que, oye, no sé ver ni una. Espero que no le vendan la moto a casi nadie esta próxima vez.
    1    k 39
  47. Vorkosigan
    #121 Bueno, es sencillo. Estaba currando, comisaria de San Sebastián. 31 de diciembre. Avisan que varios vecinos reportaban algo así como "un globo ardiendo" que se movía hacia Igeldo.

    Subimos a la azotea, yo me demore un poco porque me quedé buscando unos prismáticos y cuando subí me encuentro al resto de compañeros alucinaos y me señalan el bicho. Era un objeto metálico que se movía sin hacer ruido, bastante cerca de nuestra posición. Cuando ya iba a desaparecer detrás de Igeldo tuve la intuición de buscar otros objetos y localizamos primero uno, inmóvil y más lejano que se veía como una estrella (de brillo y tamaño quiero decir) pero a las 12 de la mañana. Al poco este se empezó a mover en la misma dirección que el primero y se juntaron con otras dos. Allí estuvieron los 4 una media hora, cambiando de posición entre ellos. Después tomaron altura y se marcharon por donde habían venido.

    Yo me bajé a la ofi y se quedó un compañero que luego me dijo que había visto un par de cazas volando hacia allí, pero eso yo no lo vi.
    1    k 36
  48. Vorkosigan
    #127 en cuanto a fenómeno OVNI con mis propios ojos, si. De primera mano, mi hermana vio algo idéntico en el mismo sitio unos años atrás....

    Bien, ya es un tema admitido hasta por la Navy... falta saber que coño son y de donde vienen
    1    k 36
  49. Vorkosigan
    #53 si no lo haces así se enfada y te llama cobardica.
    1    k 34
  50. Vorkosigan
    #25 no existe el delito de agresión. Y las infracciones a la ley de protección de datos son administrativas, no delictivas.

    Estudia mas
    1    k 34
  51. function
    #58 Y no he sido más directo porque me he contenido.
    1    k 34
  52. Vorkosigan
    #38 empieza a leer tu. Porque sabes, verdad?
    1    k 34
  53. Vorkosigan
    #65

    "va a lo que va y se lo ha encontrado"

    Me explicas/amplías este concepto?
    1    k 34
  54. Vorkosigan
    #67 aha. Ahora explicame el concepto "va provocando".

    Lo de "acusarles a todos" es directamente falso
    1    k 34
  55. Vorkosigan
    #72 es delito PREVIA DENUNCIA del presunto agraviado.

    De momento cero de tres
    1    k 34
  56. Vorkosigan
    #75 no te extraña el que?

    Se han vuelto a perder tus conexiones neuronales entre tanta argumentación falaz?
    1    k 34
  57. Vorkosigan
    #74 pues pierde toda esperanza, minion ridiculo
    1    k 34
  58. Vorkosigan
    #77 Si no sabes expresarte es tu problema, no el del resto del mundo. Ese mundo muy facha, muy nazi, muy machista y muy racista.
    1    k 34
  59. Vorkosigan
    #81 No, hombre, no. Si yo te respondiera "Internet está lleno de gilipollas", es una frase que se entiende perfectamente pero no tiene sentido en el contexto de la conversación (bueno, en este caso si la tiene, pero eso es otra historia)

    Tú frase se entiende, está bien estructurada, sin faltas de ortografía y en un idioma comprensible. Pero no tiene sentido en el contexto de la conversación.

    Si alguna palabra es muy difícil y no la entiendes te la explico. O pregunta a chatgpt, que últimamente es tu mantra argumentativo....
    1    k 34
  60. Vorkosigan
    #95 No te extraña "EL QUE"?. es que eres tan obtuso que pones las dos frases una detrás de otra y no te parece raro ese "no me extraña"?
    1    k 34
  61. Vorkosigan
    #97 viendo como está el patio, no me extraña. Pero nada.
    1    k 34
  62. function
    #47 Deja de dar pena, muchacho, respétate un poco.
    1    k 29
  63. function
    #57 De risa, lloro de la risa que me das.
    1    k 29
  64. Maño
    #93 Maño
     *
    Esta misma noticia está en menéame, y el nivel de comentarios de sectarios mentirosos de mierda es acojonante. Indigentes mentales diciendo que si Jan es un fascista, que si no se qué. ¿Qué interés tienen estos mongolos en mentir? ¿Qué coño sacan de hacerle el juego a los amegos?
    Entiendo que lo hagan los bastardos de las ONG que cobran por cada ilegal que le enculan a la Administración, ¿pero gente sin más? Acomplejados y estúpidos que no han visto nunca el contenido de Jan y que encima reman a favor de todos [EDITADO POR ADMIN Replicante por contenido inapropiado] esos magrebíes que la lían en Barcelona.

    #2 [EDITADO POR ADMIN Replicante por contenido inapropiado]. Estoy [EDITADO POR ADMIN Replicante por insultos] hasta los cojones.
    ¿Qué odio ni qué hostias? Se dedica a pasear por Barcelona grabando cómo está el panorama y mandando a paseo a todos esos moros vacilones que se dedican a decir a la gente que por ahí no, que no grabes aquí... Que se creen los dueños de la calle.
    No te has visto ni un vídeo suyo y te dedicas a repetir como un loro las chorradas que dice el chepas desde su canal de youtube.
    1    k 29
  65. function
    #93 Fíjate que la reflexión obvia ellos nunca la hacen. Si son capaces de salir en masa a apalizar a una persona porque les graba, supuestamente sería ése el motivo, imagina si no serían capaces de hacer lo mismo con cualquiera por cualquier motivo peregrino, como que no les gusta tu cara, les miras demasiado o les llamas la atención. O no te dejas robar, por decir otro motivo. Ésa es la noticia, que haya estos salvajes por la calle.
    1    k 29
  66. Maño
    #125 Es que esos hijos de puta iban con botellas y ladrillos, iban a matarlo.
    Lo mejor que puede hacer es cogerse esprais de pimienta andorranos, cambiarles la etiqueta, y dejar a algún hijo puta de esos ciego.
    1    k 29
  67. Rauluci
    #2 Más odio que tú tienen pocos
    1    k 26
  68. Rauluci
    #40 Quieres decir que va provocando? Cómo una mujer en minifalda?
    1    k 26
  69. function
    #17 Revísate algo, porque no le veo agrediendo, sino siendo agredido.
    0    k 20
  70. function
    #23 Destilas odio, tienes problemas, los demás no tenemos porqué aguantarte.
    0    k 20
  71. function
    #22 Creo que no lo ha editado.
    0    k 20
  72. function
    #25 Ahora eres experto legal, ¡lo que hay que leer! Lo duro es leerte, no dices más que sandeces.
    0    k 20
  73. function
    #28 Tú tienes tu realidad y el resto del mundo otra, pues vuelve a tu matrix y deja de intoxicar.
    0    k 20
  74. function
    #31 No lo veo así y creo que lo que vería cualquier persona decente es que a este hombre le persiguen y le atacan por el mero hecho de ir con una cámara, cosa totalmente legal, guste o no guste. Por eso tú no lo ves. Porque eres de los que no respetan, como queda claro con tus comentarios.
    0    k 20
  75. function
    #32 Por eso todos los streamers que hacen IRL tienen miles de denuncias diarias. ¿No? ¿No ves que lo que dices es ridículo?
    0    k 20
  76. function
    #38 No me copies, lo de deja de decir sandeces es lo que yo te digo a ti.
    0    k 20
  77. function
    #41 Un saludo.
    0    k 20
  78. function
    #43 Adiós.
    0    k 20
  79. Cayetan卐
    #4 Eso no es lo que dicen sus vídeos.

    ¿A los seres de luz como tú cómo se les llama? ¿Gilipolis? ¿El brazo tonto de la ley? :troll:
    0    k 20
  80. function
    #54 Me ha ocurrido, pero yo prefiero no ceder, es mi libertad citar con arroba o no hacerlo, ¡faltaría más!
    ¿Tú te vas a dejar pisotear por un ser tan demente?
    0    k 20
  81. Cayetan卐
    #52 Ahora dilo sin llorar.

    media
    0    k 20
  82. Cayetan卐
    #60 Sí, sí, de risa... xD

    Te ríes mucho cuando se meten con tus ídolos... :troll:
    0    k 20
  83. function
    #63 Un saludo.
    0    k 20
  84. function
    #79 ¡Hostia! ¡Qué susto! ¿A ti quién te ha llamado?
    0    k 20
  85. function
    #62 Sí, pero entiende mal, como aquí, en este foro, se puede constatar.
    0    k 20
  86. function
    #76 Lo has picado y ahora se meterá conmigo. :-(
    0    k 20
  87. function
    #71 No coincido. Por ir caminando no tiene que ser atacado. De lo contrario estás defendiendo que el espacio público se puede usar como a ellos se les antoje.
    0    k 20
  88. Cayetan卐
    #82 Imagino que es un saludo de estos:

    media
    0    k 20
  89. function
    #91 Como un puto fantasma, siempre incordiando.
    0    k 20
  90. function
    #101 Adiós.
    0    k 20
  91. VolandoVoyVolandoVengo
    Flipo

    media
    0    k 20
  92. omoloc
    #111 a ninguno tuyo
    0    k 20
  93. function
    #50 ¿Lo querrías contar un día, sin dar detalles personales? Lo de que hubiera varios testigos es un punto muy relevante.
    0    k 20
  94. function
    #90 ¿ChatGPT? ¡Uf, no le mentes a la bicha!
    0    k 20
  95. function
    #110 Para una vez que no hablan de él...
    0    k 20
  96. function
    #126 Interesante. Otro caso del que el ejército tiene informes pero, por lo visto, el pueblo llano no tiene derecho a conocer. Entiendo que es lo más flipante que has visto quitando las opiniones de algunos seres que pululan por este foro, ¿verdad?
    0    k 20
  97. function
    #128 Falta, pero hay quienes tienen mucha información y la dan con cuentagotas y manipulada.
    0    k 20
  98. Navi
    #7 ¿Agredir a la gente no te parece delito? ¿O es muy inquisitorial decir que agredir es delito? Viniendo de ti puedo esperarne cualquier cosa.
    0    k 19
  99. Navi
    #9 Si quiere pasear en paz solo tiene que dejar de agredir a la gente.
    0    k 19
  100. Navi
    #20 Esto de que haya gente que no ponga la otra mejilla debe ser duro para vosotros.
    Por cierto, al delito de agresión hay que añadir un delito contra la ley de protección de datos, por grabar a personas sin su consentimiento.
    0    k 19
«12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize