entrar registro
comentarios (132)
Comentarios destacados:               
Oye, que no, eh, que no hay problemas de convivencia e incivismo en las calles, que son imaginaciones tuyas fruto de seguir a medios de ultra extrema derecha que se inventan todo.
«12
  1. function
    Oye, que no, eh, que no hay problemas de convivencia e incivismo en las calles, que son imaginaciones tuyas fruto de seguir a medios de ultra extrema derecha que se inventan todo.
    7    k 144
  2. Cayetan卐
    Víctima de su propio odio...

    Justicia poética.

    Y no, no solo pasea por Barcelona con gas pimienta: además se dedica a gasear a inmigrantes.
    2    k 60
  3. function
    #2 Tiene todo el derecho a pasearse grabando las calles. Si ves normal que le ataquen físicamente por ese motivo estás defendiendo una tesis fascista.
    6    k 115
  4. Vorkosigan
    #2 a los que le atacan. No va gaseando a nadie

    Que cruz con con los giliprogres, señor. A ver si de una puta vez algún ser de luz les hace volver a razonar
    7    k 126
  5. Navi
    #3 #4 Un avistador de ovnis y un policía defendiendo a un delincuente.
    1    k 39
  6. function
    #5 ¿Avistador de OVNIS? ¡Ya me gustaría! :foreveralone:
    5    k 116
  7. --1753--
    #5 Cual es el delito de este señor?
    1    k 39
  8. --1753--
    #1 En un país decente esto sería noticia de portada. Claro que tenemos un problema de seguridad!! Pero hay que taparlo!
    3    k 79
  9. function
    #7 Querer pasear en paz, ¿te parece poco grave? ¡Que se ponga un burka y se meta en su casa!
    3    k 68
  10. --1753--
    #9 Le llama delincuente a una víctima de una paliza, tendrá alguna prueba digo yo.
    2    k 59
  11. Raistlin
    #8 Y por qué hay que taparlo?

    Pues muy sencillo, porque LOS QUE HAN CREADO EL PROBLEMA para llenarse los bolsillos son PSOE, Podemos y Sumar.
    4    k 97
  12. --1753--
    #11 El PP no verdad?
    1    k 39
  13. Raistlin
    #12 El PP también. Si.

    Más por siervo de la agenda globalista, pero bueno, es también culpable.
    2    k 57
  14. Siyo
    #14 Siyo
     *
    Está GENTUZA delincuente CÁRCEL y a su país.
    Y si algún progre los quiere en su casa.. que sea responsable de todos los delitos que cometa y pagado con su dinero progre... No con el de los ciudadanos.
    5    k 103
  15. Roboto7826
    Tarde o temprano tenía que pasar.
    3    k 70
  16. Navi
    #7 ¿Agredir a la gente no te parece delito? ¿O es muy inquisitorial decir que agredir es delito? Viniendo de ti puedo esperarne cualquier cosa.
    0    k 19
  17. Navi
    #9 Si quiere pasear en paz solo tiene que dejar de agredir a la gente.
    0    k 19
  18. Navi
    #6 Con lo convencido que estás de que existen y no has visto ninguno, ya es mala suerte la tuya.
    1    k 39
  19. function
    #10 Esta gente es así, todos son delincuentes menos ellos y los de su cuerda, que son las víctimas. En este caso, ¿no te han dado pena esos chavales en patinete que han salir a defenderse del malvado camarógrafo persiguiéndolo durante varias calles?
    1    k 40
  20. function
    #17 Revísate algo, porque no le veo agrediendo, sino siendo agredido.
    0    k 20
  21. function
    #18 Tampoco he estado en Mongolia pero sé que los mongolos existen.
    4    k 70
  22. omoloc
    #3 Sospecho que ha editado su comentario y tu respuesta ya no encaja con lo que había dicho originalemente
    2    k 60
  23. Navi
    #21 La existencia de Mongolia es facilmente demostrable, algo que todavía no has podido hacer con tus teorías absurdas. De todas formas a los habitantes de Mongolia no se les llama mongolos, cuando no recurres a chatgpt te pasan estas cosas.
    1    k 39
  24. function
    #23 Destilas odio, tienes problemas, los demás no tenemos porqué aguantarte.
    0    k 20
  25. Navi
    #20 Esto de que haya gente que no ponga la otra mejilla debe ser duro para vosotros.
    Por cierto, al delito de agresión hay que añadir un delito contra la ley de protección de datos, por grabar a personas sin su consentimiento.
    0    k 19
  26. function
    #16 Pareces retrasado, ¿dónde JanSinMiedo agrede a alguien primero? Tienes una oportunidad de no quedar como un verdadero monguer, a ver si la sabes aprovechar.
    1    k 40
  27. function
    #22 Creo que no lo ha editado.
    0    k 20
  28. Navi
    #24 Para ti es odio la verdad, eso es así.
    1    k 39
  29. function
    #25 Ahora eres experto legal, ¡lo que hay que leer! Lo duro es leerte, no dices más que sandeces.
    0    k 20
  30. function
    #28 Tú tienes tu realidad y el resto del mundo otra, pues vuelve a tu matrix y deja de intoxicar.
    0    k 20
  31. Navi
    #26 Ponerte a grabar a alguien sin su consentimiento y rociarle con spray pimienta cuando te reprocha que lo hagas y posteriormente difundir las imágenes por internet, es agresión. Lo vería cualquier persona decente, por eso tu no lo ves.
    0    k 19
  32. Navi
    #29 No hay que ser experto legal para saber tal cosa.
    0    k 19
  33. function
    #31 No lo veo así y creo que lo que vería cualquier persona decente es que a este hombre le persiguen y le atacan por el mero hecho de ir con una cámara, cosa totalmente legal, guste o no guste. Por eso tú no lo ves. Porque eres de los que no respetan, como queda claro con tus comentarios.
    0    k 20
  34. function
    #32 Por eso todos los streamers que hacen IRL tienen miles de denuncias diarias. ¿No? ¿No ves que lo que dices es ridículo?
    0    k 20
  35. Navi
    #33 No, no es legal grabar a alguien sin su consentimiento y mucho menos difundir su imagen por internet.
    0    k 19
  36. omoloc
    #27 A ver... lo ha editado seguro, porque tiene el *, pero lo importante es si lo ha editado de forma relevante.

    Tu contestas "pasear" cuando él dice "gasear" así que no encaja muy bien tu respuesta con su afirmación
    1    k 40
  37. function
    #36 A veces los diálogos son de besugos.
    2    k 60
  38. Navi
    #34 Yo no tengo la culpa de que hables de algo sin conocerlo. Léete la ley, o pregúntasela a chat gpt, pero deja de decir sandeces.
    0    k 19
  39. function
    #38 No me copies, lo de deja de decir sandeces es lo que yo te digo a ti.
    0    k 20
  40. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Yo viendo el video me pregunto. Por qué a las otras personas que van por la calle, mujeres, pareja, un padre con su hija, ¿no les atacan y a él sí?
    ¿Podría ser la responsabilidad de ese ataque sea en gran parte culpa de él?
    2    k 49
  41. Navi
    #39 Solo que cuando te lo digo yo a ti se corresponde con la realidad, cuando lo haces tú, no.
    0    k 19
  42. function
    #41 Un saludo.
    0    k 20
  43. Navi
    #42 Otro para ti. Y léete la ley.
    0    k 19
  44. function
    #43 Adiós.
    0    k 20
  45. Navi
    #44 Hasta pronto.
    0    k 19
  46. txapapotie
    #40 Por que no van grabando y si los peolbrócolis les amenazan obedecen. Tu argumentos es del nivel es que visten como putas.
    3    k 57
  47. Cayetan卐
    #4 Eso no es lo que dicen sus vídeos.

    ¿A los seres de luz como tú cómo se les llama? ¿Gilipolis? ¿El brazo tonto de la ley? :troll:
    0    k 20
  48. --1179--
    No me queda claro si al final consiguió llevarse la lana que andaba buscando
    1    k 40
  49. Vorkosigan
    #7 molestar a los Minions giliprogres como @Navi. Te parece poco?
    2    k 53
  50. Vorkosigan
    #6 yo currando fui testigo. Yo y 10 compañeros más. Curioso fenómeno que nos dejó ojiplaticos
    2    k 54
  51. function
    #50 Suena interesante.
    1    k 40
  52. function
    #47 Deja de dar pena, muchacho, respétate un poco.
    1    k 29
  53. function
    #49 Así es como le gusta que le citen, con la arrobita, así puede estar en todas las salsas.
    1    k 39
  54. Vorkosigan
    #53 si no lo haces así se enfada y te llama cobardica.
    1    k 34
  55. function
    #54 Me ha ocurrido, pero yo prefiero no ceder, es mi libertad citar con arroba o no hacerlo, ¡faltaría más!
    ¿Tú te vas a dejar pisotear por un ser tan demente?
    0    k 20
  56. Vorkosigan
    #55 que va, es solo cuando estoy de humor para leer sus gilipolleces. Cuando no, le cito por referencias: giliprogres, planchabragas y cosas así. A veces se da por aludido y otras no
    2    k 53
  57. Cayetan卐
    #52 Ahora dilo sin llorar.

    media
    0    k 20
  58. Vorkosigan
    #21 xD xD xD
    2    k 54
  59. Vorkosigan
    #25 no existe el delito de agresión. Y las infracciones a la ley de protección de datos son administrativas, no delictivas.

    Estudia mas
    1    k 34
  60. function
    #57 De risa, lloro de la risa que me das.
    1    k 29
  61. function
    #58 Y no he sido más directo porque me he contenido.
    1    k 34
  62. Vorkosigan
    #38 empieza a leer tu. Porque sabes, verdad?
    1    k 34
  63. Cayetan卐
    #60 Sí, sí, de risa... xD

    Te ríes mucho cuando se meten con tus ídolos... :troll:
    0    k 20
  64. Vorkosigan
    #48 culpando a la víctima? Eso hace llorar a Irene Montero.

    Te percatas de que tu argumento es idéntico al de "la violaron por ir en minifalda por donde no debía"?
    2    k 43
  65. --1179--
    #64 No, no es igual ni de cerca, porque el tío no pasaba por ahí paseando, va a lo que va y se lo ha encontrado. La de la minifalda no tiene ninguna culpa y debería poder ir por donde quiera
    1    k 40
  66. Vorkosigan
    #65

    "va a lo que va y se lo ha encontrado"

    Me explicas/amplías este concepto?
    1    k 34
  67. --1179--
    #66 es un pavo que va provocando a los inmigrantes acusando a todos de ser delincuentes, metiéndose en sitios chungos (que no los han inventado ellos) para levantar sus likes de YT y soltar sus soflamas xenófobas, eso es lo que es
    2    k 60
  68. Vorkosigan
    #67 aha. Ahora explicame el concepto "va provocando".

    Lo de "acusarles a todos" es directamente falso
    1    k 34
  69. Navi
    #62 Y tanto, no suelo hablar de lo que no conozco.
    0    k 19
  70. --1179--
    #68 mira, si un toro pilla a un torero en la plaza y le dicen que si no se dedicase a eso no le habría pillado, ¿también sales con lo de meterse con la víctima?
    Este va a lo que va, y al final ha pillado, así de simple. Y no me alegro, pero de victima inocente no tiene una mierda
    1    k 40
  71. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #46 Mi argumento es que si eres un gilipollas y vas haciendo el gilipollas te pasan gilipolleces. Yo voy por la calle con niños con el pelo de brocoli y no me pasa nada y no les obedezco en nada. El respeto que quieres lo debes dar a los demás.
    De hecho los que le persiguen son imbéciles pero el es un delincuente porque no puedes llevar/usar determinados momentos y no ir usandolo contra gente porque si.
    2    k 49
  72. Navi
    #59 Tienes razón, existe el delito de lesiones, y en el caso de la difusión de imágenes, a la infracción administrativa de protección de datos, tendríamos que añadir la vulneración del derecho a la propia imagen, que esa sí es delito.
    0    k 19
  73. Vorkosigan
    #72 es delito PREVIA DENUNCIA del presunto agraviado.

    De momento cero de tres
    1    k 34
  74. Navi
    #49 Vaya argumentos más razonados que das, cuando hablo contigo solo mantengo la esperanza que en realidad no seas policía y seas como muchos de aquí que tienen que inventarse su propia vida.
    0    k 19
  75. Navi
    #73 Teniendo en cuenta que podría encontrarse a alguien como tú atendiendo su denuncia no me extraña.
    0    k 19
  76. Vorkosigan
    #75 no te extraña el que?

    Se han vuelto a perder tus conexiones neuronales entre tanta argumentación falaz?
    1    k 34
  77. Navi
    #76 ¿No has entendido mi comentario? También os eliminaron la prueba de comprensión lectora para acceder al cuerpo, o esa ya directamente ni la teníais.
    0    k 19
  78. Vorkosigan
    #74 pues pierde toda esperanza, minion ridiculo
    1    k 34
  79. Navi
    #53 Exacto, si alguien me cita tengo derecho a defenderme, pero por lo que veo tu sigues sin hacerlo.
    0    k 19
  80. Vorkosigan
    #77 Si no sabes expresarte es tu problema, no el del resto del mundo. Ese mundo muy facha, muy nazi, muy machista y muy racista.
    1    k 34
  81. Navi
    #80 ¿Tan difícil es esta frase? "Teniendo en cuenta que podría encontrarse a alguien como tú atendiendo su denuncia no me extraña". Pregúntale a chat gpt a ver que te dice.
    0    k 19
  82. function
    #63 Un saludo.
    0    k 20
  83. function
    #79 ¡Hostia! ¡Qué susto! ¿A ti quién te ha llamado?
    0    k 20
  84. function
    #62 Sí, pero entiende mal, como aquí, en este foro, se puede constatar.
    0    k 20
  85. function
    #76 Lo has picado y ahora se meterá conmigo. :-(
    0    k 20
  86. function
    #71 No coincido. Por ir caminando no tiene que ser atacado. De lo contrario estás defendiendo que el espacio público se puede usar como a ellos se les antoje.
    0    k 20
  87. function
    #67 ¿Va provocando? ¿Como las minifaldas? ¡Anda la hostia!
    1    k 40
  88. function
    #70 No has sabido argumentarlo. Te quito un minipunto.
    1    k 40
  89. Cayetan卐
    #82 Imagino que es un saludo de estos:

    media
    0    k 20
  90. Vorkosigan
    #81 No, hombre, no. Si yo te respondiera "Internet está lleno de gilipollas", es una frase que se entiende perfectamente pero no tiene sentido en el contexto de la conversación (bueno, en este caso si la tiene, pero eso es otra historia)

    Tú frase se entiende, está bien estructurada, sin faltas de ortografía y en un idioma comprensible. Pero no tiene sentido en el contexto de la conversación.

    Si alguna palabra es muy difícil y no la entiendes te la explico. O pregunta a chatgpt, que últimamente es tu mantra argumentativo....
    1    k 34
  91. Navi
    #83 Me aparezco cuando me invocas, aunque no me cites.
    0    k 19
  92. Navi
    #22 ¿Que comentario he editado?
    0    k 19
  93. Maño
    #93 Maño
     *
    Esta misma noticia está en menéame, y el nivel de comentarios de sectarios mentirosos de mierda es acojonante. Indigentes mentales diciendo que si Jan es un fascista, que si no se qué. ¿Qué interés tienen estos mongolos en mentir? ¿Qué coño sacan de hacerle el juego a los amegos?
    Entiendo que lo hagan los bastardos de las ONG que cobran por cada ilegal que le enculan a la Administración, ¿pero gente sin más? Acomplejados y estúpidos que no han visto nunca el contenido de Jan y que encima reman a favor de todos [EDITADO POR ADMIN Replicante por contenido inapropiado] esos magrebíes que la lían en Barcelona.

    #2 [EDITADO POR ADMIN Replicante por contenido inapropiado]. Estoy [EDITADO POR ADMIN Replicante por insultos] hasta los cojones.
    ¿Qué odio ni qué hostias? Se dedica a pasear por Barcelona grabando cómo está el panorama y mandando a paseo a todos esos moros vacilones que se dedican a decir a la gente que por ahí no, que no grabes aquí... Que se creen los dueños de la calle.
    No te has visto ni un vídeo suyo y te dedicas a repetir como un loro las chorradas que dice el chepas desde su canal de youtube.
    1    k 29
  94. Vorkosigan
    #70 mira tú: La inmigración en este país siempre ha sido acogida con los brazos abiertos, salvo por algún grupúsculo muy minoritario.

    Pero es absolutamente de auténticos gilipollas negar que con la inmigración también pueden venir problemas, y de entre la inmigración magrebí ilegal, el problema más gordo es el desproporcionado índice delincuencial y de reincidencia que conlleva.

    Negar este hecho estadístico, real y palpable, bien por giliprogres que viven de que existan (cuanto más mejor, y si no, me lo invento) racismo, xenofobia, machismo o transfobia, bien por políticos pusilánimes que temen más que los susodichos giliprogres les llamen racistas que a solucionar los problemas de los ciudadanos, hace que a la gente se le vayan hinchando los cojones.

    Y asistimos inevitablemente al nacimiento de personajes con el de la noticia, patrullas vecinales, pueblos con el vecindario hasta los cojones (como este último de Navarra) que empiezan a tomarse la justicia por su mano. E irá a más. Y habrá algún muerto, recuerda está frase.

    Y esto es gasolina para los arriba mencionados giliprogres que clamaran indignados contra el machismo, racismo, transfobia o lo que toque, adquiriendo así justificación para seguir existiendo (y cobrando, claro).
    2    k 54
  95. Navi
    #90 Pues mira sí, tendrías que explicarme que quiere decir "en un idioma comprensible", todos los idiomas son comprensibles.
    Pero a lo importante, tu dices: "es delito PREVIA DENUNCIA del presunto agraviado.
    De momento cero de tres". A lo que yo te respondo: "Teniendo en cuenta que podría encontrarse a alguien como tú atendiendo su denuncia no me extraña". ¿Esa frase está fuera de contexto?. Yo mas bien creo que eres tú el que está fuera de contexto.
    0    k 19
  96. Vorkosigan
    #95 No te extraña "EL QUE"?. es que eres tan obtuso que pones las dos frases una detrás de otra y no te parece raro ese "no me extraña"?
    1    k 34
  97. Navi
    #96 Claro, las dos frases juntas especificando quien ha dicho cada una de ellas, porque según tú, la mía estaba fuera de contexto.
    0    k 19
  98. Vorkosigan
    #97 viendo como está el patio, no me extraña. Pero nada.
    1    k 34
  99. Navi
    #98 Veo que sigues sin entenderlo, no puedo hacer nada por ti.
    0    k 19
  100. function
    #91 Como un puto fantasma, siempre incordiando.
    0    k 20
«12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize