entrar registro
comentarios (132)
12»
  1. Navi
    #26 Ponerte a grabar a alguien sin su consentimiento y rociarle con spray pimienta cuando te reprocha que lo hagas y posteriormente difundir las imágenes por internet, es agresión. Lo vería cualquier persona decente, por eso tu no lo ves.
    0    k 19
  2. Navi
    #29 No hay que ser experto legal para saber tal cosa.
    0    k 19
  3. Navi
    #33 No, no es legal grabar a alguien sin su consentimiento y mucho menos difundir su imagen por internet.
    0    k 19
  4. Navi
    #34 Yo no tengo la culpa de que hables de algo sin conocerlo. Léete la ley, o pregúntasela a chat gpt, pero deja de decir sandeces.
    0    k 19
  5. Navi
    #39 Solo que cuando te lo digo yo a ti se corresponde con la realidad, cuando lo haces tú, no.
    0    k 19
  6. Navi
    #42 Otro para ti. Y léete la ley.
    0    k 19
  7. Navi
    #44 Hasta pronto.
    0    k 19
  8. Navi
    #62 Y tanto, no suelo hablar de lo que no conozco.
    0    k 19
  9. Navi
    #59 Tienes razón, existe el delito de lesiones, y en el caso de la difusión de imágenes, a la infracción administrativa de protección de datos, tendríamos que añadir la vulneración del derecho a la propia imagen, que esa sí es delito.
    0    k 19
  10. Navi
    #49 Vaya argumentos más razonados que das, cuando hablo contigo solo mantengo la esperanza que en realidad no seas policía y seas como muchos de aquí que tienen que inventarse su propia vida.
    0    k 19
  11. Navi
    #73 Teniendo en cuenta que podría encontrarse a alguien como tú atendiendo su denuncia no me extraña.
    0    k 19
  12. Navi
    #76 ¿No has entendido mi comentario? También os eliminaron la prueba de comprensión lectora para acceder al cuerpo, o esa ya directamente ni la teníais.
    0    k 19
  13. Navi
    #53 Exacto, si alguien me cita tengo derecho a defenderme, pero por lo que veo tu sigues sin hacerlo.
    0    k 19
  14. Navi
    #80 ¿Tan difícil es esta frase? "Teniendo en cuenta que podría encontrarse a alguien como tú atendiendo su denuncia no me extraña". Pregúntale a chat gpt a ver que te dice.
    0    k 19
  15. Navi
    #83 Me aparezco cuando me invocas, aunque no me cites.
    0    k 19
  16. Navi
    #22 ¿Que comentario he editado?
    0    k 19
  17. Navi
    #90 Pues mira sí, tendrías que explicarme que quiere decir "en un idioma comprensible", todos los idiomas son comprensibles.
    Pero a lo importante, tu dices: "es delito PREVIA DENUNCIA del presunto agraviado.
    De momento cero de tres". A lo que yo te respondo: "Teniendo en cuenta que podría encontrarse a alguien como tú atendiendo su denuncia no me extraña". ¿Esa frase está fuera de contexto?. Yo mas bien creo que eres tú el que está fuera de contexto.
    0    k 19
  18. Navi
    #96 Claro, las dos frases juntas especificando quien ha dicho cada una de ellas, porque según tú, la mía estaba fuera de contexto.
    0    k 19
  19. Navi
    #98 Veo que sigues sin entenderlo, no puedo hacer nada por ti.
    0    k 19
  20. Navi
    #100 No, siempre respondiendo. Si no quieres que lo haga, no te refieras a mí.
    0    k 19
  21. Navi
    #102 Hasta pronto.
    0    k 19
  22. Navi
    #108 Sus vídeos. Lo que pasa que no creo que debas esforzarte, para ver violencia en sus vídeos deberías ser una persona decente, y tú no lo eres. ¿Por qué no te vas con él a grabar algunos vídeos?
    0    k 19
  23. Navi
    #110 Ya sé lo que quiere decir el asterisco, ¿a cual de ellos te refieres?.
    0    k 19
  24. --1753--
    #109 Tu tienes el comportamiento más inmoral de todo MDTZ, de decencia no sabes nada.
    0    k 19
  25. Navi
    #113 De moralidad me habla alguien que defiende a delincuentes.
    0    k 19
  26. Navi
    #115 Claro que no, yo no soy delincuente.
    0    k 19
  27. --1753--
    #116 Ni tampoco juez, aunque ese es tu problema, te crees que si {0x1f609}
    0    k 19
  28. Navi
    #117 ¿Y tu si eres juez?
    0    k 19
  29. --1753--
    #118 Yo soy un compañero de viaje y poca cosa más.
    0    k 19
  30. Navi
    #119 Ni eso.
    0    k 19
  31. helisan
    incluso viéndolo desde su perspectiva, como si estuviera del lado de algún "bien", lo de este hombre no era un poco como combatir el crimen poniéndose unas mallas y un antifaz? quiero decir que, el mundo de los "justicieros" callejeros, también es bastante tenebroso, ver Watchmen.
    0    k 18
  32. --1753--
    #114 No te he defendido que yo sepa.
    0    k 18
12»
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize