#12 en general eso suele ser por el apoyo familiar más que por la ‘calidad’ de la sanidad pública española.
Yo vivo en Alemania, pago más impuestos que en España y recibo mucho mejores servicios. Un robo, pero se siente menos robo que en tierras patrias. El que puede estar en Andorra paga menos y también tiene cobertura médica en Andorra, Francia y España por acuerdos entre los Estados. ¿Dónde está la diferencia entre el que se va a Andorra y yo?
De todos modos es un poco hipócrita que te moleste tanto que un español se haya ido a vivir a Andorra tras haber pagado impuestos aquí él y su familia y luego no te quejes que inmigrantes ilegales reciban tratamientos gratuitos sin haber contribuido nunca. Cabalgando contradicciones supongo.
#13 yo creo que en general es porque la gente no puede pagar un tratamiento o una cirugía gorda, y hasta teniendo dinero a mansalva tiene que escocer muchisimo pagarlo. Vivo en la huerta de Murcia, solo veo a moros (no se si ilegales o no) deslomarse en el campo, solo a moros, ni a un gitano (aquí tenemos muchos), ni por supuesto a un pijillo ultracentrista como el del vídeo (aquí también tenemos muchos). Solo moros. No se si contribuyen a la sanidad, pero algo estan haciendo los inmigrantes por nosotros, que no están haciendo los aborígenes, mucho menos los pijillos ultracentristas.
¿Te parece bien que se aprovechen de la situación precaria de los inmigrantes para ‘deslomarlos’ en el campo? Esclavismo en estado puro, aplaudido por la progresía. En vez de mejorar las condiciones para que esos trabajos los vuelvan a hacer locales (te recuerdo que no tenemos paro cero), traemos esclavos a los que pagar 4 duros. Un aplauso.
#3 A mi lo que me parece es que este gobierno es un ladrón y los anteriores prácticamente igual. Si sumas impuestos directos e indirectos pagaremos en impuestos algo alrededor del 70% y eso es inaceptable. No tenemos tantos servicios publicos y de la calidad que deberían tener pagando lo que pagamos.
Ayer vi un video que hablaba de que las carreteras están fatal, que se necesitan unos 13400 millones y resulta que de los conductores saca el gobierno casi 100.000 millones, sin contar primas del seguro, multas...
En el uso de lo recaudado, somos muy ineficientes.
#5 Este gobierno y el anterior, y anterior, etc. Somos una colonia estadounidense, no hay más. Lo primero que se tendría que solucionar es eso, no la política interna. España está completamente infiltrada por el MI6, CIA, etc. No hay nada que hacer para salir de esto. Igual que el resto de Europa / UE. La única solución para cambiar el devenir de España es que EEUU deje de ser el imperio global, y aún así, veríamos. Porque al fin y al cabo, lo que da poder a un país es el ejército y tener la bomba nuclear, y España no tiene nada. Somos un protectorado con bases estadounidenses, por lo tanto se hace lo que digan ellos. Punto.
#19 De hecho la política exterior, aunque la mayoría no lo crea, es la más importante. Y en eso todos los partidos del régimen son iguales. Por eso nunca cambia nada.
#23 Exactamente, la clave de todo es la política exterior. Y no tenemos pq somos una colonia de EEUU. Nos dictan lo que tenemos que hacer desde la UE. Ningún país de la UE tiene política exterior, todo se dirime desde Bruselas, no hay soberanía. Esto no va a ningún sitio, la UE es solo una institución creada para controlar a todos los países de la UE.
Sobre los partidos, da igual a quien votes en cualquier país de la UE, todos son prácticamente pro-UE, así que difícilmente va a cambiar algo en los próximos años.
Basura negrolegendaria, qué puto asco. Qué triste tiene que ser rajar de tu país, que te ha dado una buena educación y una buena vida, para por no pagar impuestos largarte a vivir a otro país y luego dedicarte a hablar mal de tu propio país. Esperpéntico.
0k 19
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.