#12 en general eso suele ser por el apoyo familiar más que por la ‘calidad’ de la sanidad pública española.
Yo vivo en Alemania, pago más impuestos que en España y recibo mucho mejores servicios. Un robo, pero se siente menos robo que en tierras patrias. El que puede estar en Andorra paga menos y también tiene cobertura médica en Andorra, Francia y España por acuerdos entre los Estados. ¿Dónde está la diferencia entre el que se va a Andorra y yo?
De todos modos es un poco hipócrita que te moleste tanto que un español se haya ido a vivir a Andorra tras haber pagado impuestos aquí él y su familia y luego no te quejes que inmigrantes ilegales reciban tratamientos gratuitos sin haber contribuido nunca. Cabalgando contradicciones supongo.
#13 yo creo que en general es porque la gente no puede pagar un tratamiento o una cirugía gorda, y hasta teniendo dinero a mansalva tiene que escocer muchisimo pagarlo. Vivo en la huerta de Murcia, solo veo a moros (no se si ilegales o no) deslomarse en el campo, solo a moros, ni a un gitano (aquí tenemos muchos), ni por supuesto a un pijillo ultracentrista como el del vídeo (aquí también tenemos muchos). Solo moros. No se si contribuyen a la sanidad, pero algo estan haciendo los inmigrantes por nosotros, que no están haciendo los aborígenes, mucho menos los pijillos ultracentristas.
*
*
*
*
Yo vivo en Alemania, pago más impuestos que en España y recibo mucho mejores servicios. Un robo, pero se siente menos robo que en tierras patrias. El que puede estar en Andorra paga menos y también tiene cobertura médica en Andorra, Francia y España por acuerdos entre los Estados. ¿Dónde está la diferencia entre el que se va a Andorra y yo?
De todos modos es un poco hipócrita que te moleste tanto que un español se haya ido a vivir a Andorra tras haber pagado impuestos aquí él y su familia y luego no te quejes que inmigrantes ilegales reciban tratamientos gratuitos sin haber contribuido nunca. Cabalgando contradicciones supongo.
Dime un país "serio".