entrar registro
AynRand
#2 España es una colonia estadounidense, como el resto de Europa. Si tuviéramos armas nucleares no nos tosería ni el naranjito ni nadie.

Dime un país "serio".
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize