entrar registro
--1904--
#2 --1904--
 *
#1 Cuando eres joven puedes. No a Andorra, pero quizá sí a otros países más serios que España. Hay muchos.
2    k 60
helisan
#9 helisan
 *
#2 y luego vuelves aquí para lo del cáncer y la angioplastia, y santas pascuas :-)
3    k 79
--1904--
#9 Los que os creéis que en el resto del mundo no se trata el cáncer sois dignos de estudio.
1    k 40
helisan
#11 nos creemos que se trata, pero por alguna razón, se vienen aquí a que se lo trate la sanidad pública.
2    k 59
--1904--
#12 en general eso suele ser por el apoyo familiar más que por la ‘calidad’ de la sanidad pública española.

Yo vivo en Alemania, pago más impuestos que en España y recibo mucho mejores servicios. Un robo, pero se siente menos robo que en tierras patrias. El que puede estar en Andorra paga menos y también tiene cobertura médica en Andorra, Francia y España por acuerdos entre los Estados. ¿Dónde está la diferencia entre el que se va a Andorra y yo?

De todos modos es un poco hipócrita que te moleste tanto que un español se haya ido a vivir a Andorra tras haber pagado impuestos aquí él y su familia y luego no te quejes que inmigrantes ilegales reciban tratamientos gratuitos sin haber contribuido nunca. Cabalgando contradicciones supongo.
2    k 60
helisan
#13 yo creo que en general es porque la gente no puede pagar un tratamiento o una cirugía gorda, y hasta teniendo dinero a mansalva tiene que escocer muchisimo pagarlo. Vivo en la huerta de Murcia, solo veo a moros (no se si ilegales o no) deslomarse en el campo, solo a moros, ni a un gitano (aquí tenemos muchos), ni por supuesto a un pijillo ultracentrista como el del vídeo (aquí también tenemos muchos). Solo moros. No se si contribuyen a la sanidad, pero algo estan haciendo los inmigrantes por nosotros, que no están haciendo los aborígenes, mucho menos los pijillos ultracentristas.
1    k 40
--1904--
#14 Fíjate que he escrito ilegales…

¿Te parece bien que se aprovechen de la situación precaria de los inmigrantes para ‘deslomarlos’ en el campo? Esclavismo en estado puro, aplaudido por la progresía. En vez de mejorar las condiciones para que esos trabajos los vuelvan a hacer locales (te recuerdo que no tenemos paro cero), traemos esclavos a los que pagar 4 duros. Un aplauso.
1    k 40
AynRand
#9 Exacto! Son patéticos. Y lo peor es que la gente se los cree :vomiton:
2    k 59
AynRand
#2 España es una colonia estadounidense, como el resto de Europa. Si tuviéramos armas nucleares no nos tosería ni el naranjito ni nadie.

Dime un país "serio".
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize