¿Te parece bien que se aprovechen de la situación precaria de los inmigrantes para ‘deslomarlos’ en el campo? Esclavismo en estado puro, aplaudido por la progresía. En vez de mejorar las condiciones para que esos trabajos los vuelvan a hacer locales (te recuerdo que no tenemos paro cero), traemos esclavos a los que pagar 4 duros. Un aplauso.
¿Te parece bien que se aprovechen de la situación precaria de los inmigrantes para ‘deslomarlos’ en el campo? Esclavismo en estado puro, aplaudido por la progresía. En vez de mejorar las condiciones para que esos trabajos los vuelvan a hacer locales (te recuerdo que no tenemos paro cero), traemos esclavos a los que pagar 4 duros. Un aplauso.
*
Pero entiendo que te parece bien. Si no quién te llevaría el Glovo a casa.