entrar registro
helisan
y los criptobros y serpientos probres, pensando que van a poder huir alguna vez :foreveralone:
3    k 80
--1904--
#2 --1904--
 *
#1 Cuando eres joven puedes. No a Andorra, pero quizá sí a otros países más serios que España. Hay muchos.
2    k 60
helisan
#9 helisan
 *
#2 y luego vuelves aquí para lo del cáncer y la angioplastia, y santas pascuas :-)
3    k 79
--1904--
#9 Los que os creéis que en el resto del mundo no se trata el cáncer sois dignos de estudio.
1    k 40
helisan
#11 nos creemos que se trata, pero por alguna razón, se vienen aquí a que se lo trate la sanidad pública.
2    k 59
--1904--
#12 en general eso suele ser por el apoyo familiar más que por la ‘calidad’ de la sanidad pública española.

Yo vivo en Alemania, pago más impuestos que en España y recibo mucho mejores servicios. Un robo, pero se siente menos robo que en tierras patrias. El que puede estar en Andorra paga menos y también tiene cobertura médica en Andorra, Francia y España por acuerdos entre los Estados. ¿Dónde está la diferencia entre el que se va a Andorra y yo?

De todos modos es un poco hipócrita que te moleste tanto que un español se haya ido a vivir a Andorra tras haber pagado impuestos aquí él y su familia y luego no te quejes que inmigrantes ilegales reciban tratamientos gratuitos sin haber contribuido nunca. Cabalgando contradicciones supongo.
2    k 60
helisan
#13 yo creo que en general es porque la gente no puede pagar un tratamiento o una cirugía gorda, y hasta teniendo dinero a mansalva tiene que escocer muchisimo pagarlo. Vivo en la huerta de Murcia, solo veo a moros (no se si ilegales o no) deslomarse en el campo, solo a moros, ni a un gitano (aquí tenemos muchos), ni por supuesto a un pijillo ultracentrista como el del vídeo (aquí también tenemos muchos). Solo moros. No se si contribuyen a la sanidad, pero algo estan haciendo los inmigrantes por nosotros, que no están haciendo los aborígenes, mucho menos los pijillos ultracentristas.
1    k 40
AynRand
#9 Exacto! Son patéticos. Y lo peor es que la gente se los cree :vomiton:
2    k 59
AynRand
#2 España es una colonia estadounidense, como el resto de Europa. Si tuviéramos armas nucleares no nos tosería ni el naranjito ni nadie.

Dime un país "serio".
1    k 39
AynRand
#1 Estos gilipollas a la mínima que tienen un problema de salud vuelven corriendo a España. Son patéticos.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize