entrar registro
--1904--
#14 Fíjate que he escrito ilegales…

¿Te parece bien que se aprovechen de la situación precaria de los inmigrantes para ‘deslomarlos’ en el campo? Esclavismo en estado puro, aplaudido por la progresía. En vez de mejorar las condiciones para que esos trabajos los vuelvan a hacer locales (te recuerdo que no tenemos paro cero), traemos esclavos a los que pagar 4 duros. Un aplauso.
1    k 40
helisan
#21 helisan
 *
#20 esperate que eso de mejorar las condiciones de los trabajadores lo arregla la derecha en un plisplás xD
2    k 60
--1904--
#21 Si no tuvieras mano de obra esclava, eso ocurriría sin intervención de nadie.

Pero entiendo que te parece bien. Si no quién te llevaría el Glovo a casa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize