entrar registro
AynRand
#5 Este gobierno y el anterior, y anterior, etc. Somos una colonia estadounidense, no hay más. Lo primero que se tendría que solucionar es eso, no la política interna. España está completamente infiltrada por el MI6, CIA, etc. No hay nada que hacer para salir de esto. Igual que el resto de Europa / UE. La única solución para cambiar el devenir de España es que EEUU deje de ser el imperio global, y aún así, veríamos. Porque al fin y al cabo, lo que da poder a un país es el ejército y tener la bomba nuclear, y España no tiene nada. Somos un protectorado con bases estadounidenses, por lo tanto se hace lo que digan ellos. Punto.
1    k 26
sardolath
#19 De hecho la política exterior, aunque la mayoría no lo crea, es la más importante. Y en eso todos los partidos del régimen son iguales. Por eso nunca cambia nada.
2    k 46
AynRand
#23 Exactamente, la clave de todo es la política exterior. Y no tenemos pq somos una colonia de EEUU. Nos dictan lo que tenemos que hacer desde la UE. Ningún país de la UE tiene política exterior, todo se dirime desde Bruselas, no hay soberanía. Esto no va a ningún sitio, la UE es solo una institución creada para controlar a todos los países de la UE.

Sobre los partidos, da igual a quien votes en cualquier país de la UE, todos son prácticamente pro-UE, así que difícilmente va a cambiar algo en los próximos años.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize