entrar registro

La nuclear de Almaraz no produce electricidad desde el apagón en plena ofensiva del PP contra su cierre

76 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 106
| |

El martes la planta aseguró que REE le había pedido "arrancar de manera urgente"; pero una semana después del apagón no lo había hecho y ultimaba su conexión tras un proceso "más largo" de lo previsto. La central nuclear de Almaraz (Cáceres), incluida por el PP en la refriega política antes y después del histórico apagón peninsular del pasado 28 de abril, lleva sin verter electricidad a la red desde ese cero absoluto, cuyas causas investiga una comisión creada por el Gobierno.

comentarios (32)
  1. josdete
    Rapida y eficaz en volver a su producción eso es lo que defiende el PP de las nucleares, se ve con el ejemplo de esta. :troll:
    3    k 78
  2. Juan_Nervion
    Afortunadamente. Los pelos de punta me ponen, con el PSOE, sus sindicatos y sus contratos de mantenimiento, la catástrofe está asegurada.
    1    k 37
  3. josdete
    #3 josdete
     *
    #2 Ves como no sabes lo que hablas, infórmate antes de meter la pata. Es de una empresa privada esa central así que el mantenimiento y todo lo de ella es suyo, a ti no se te pueden poner los pelos de punta porque tienes Alopecia total.
    1    k 38
  4. Juan_Nervion
    #3 Pertenece a Endesa, refugio giratorio histórico de políticos sinvergüenzas. Si fueses otro, te ponía una lista, pero contigo no pierdo el tiempo.
    1    k 37
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Hay gente en España que piensa que apagar y encender una central nuclear es como encender y apagar la luz de tu casa pulsando un interruptor?
    1    k 40
  6. Siyo
    #1 Vamos que la culpa es de la oposición (que no gobierna)..... Jajaja jajaja.
    Alucina!!!
    Fango Dimisión!!
    1    k 38
  7. josdete
    #4 Esta en manos de una empresa Italiana el 70% así que políticos pocos.
    1    k 38
  8. josdete
    #8 josdete
     *
    #5 Si, y que los residuos que produce no cuestan millones llevarlos a Finlandia y pagar anualmente por ellos en sus almacenes nucleares. De todas formas esa central es la mas vieja y obsoleta.
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 pues quema carbón.
    1    k 40
  10. josdete
    #10 josdete
     *
    #9 O gas o hidroeléctrica o renovables, anda que no hay.
    0    k 20
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 no dicen un descontrol en las renovables ha sido la causa?
    1    k 40
  12. josdete
    #11 Eso es mucho aventurar, una causa como esa se tarda en saber cual fue el problema, hay mucho boca ancha.
    0    k 20
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 bueno ya hay informes que les avisaban de ello y datan de 2024.
    1    k 40
  14. josdete
    #13 Y salen ahora para salvar el culo propio, algo parecido a lo de Mazon y Valencia, todo el mundo avisaba pero nadie lo decia.
    0    k 20
  15. VolandoVoyVolandoVengo
    El día que se va a informar del procedimiento del hermano, apagón y luego cuando se habla mucho del apagón y las cagadas previas, lo de los trenes.

    A ver qué será lo próximo.
    1    k 40
  16. Juan_Nervion
    #7 Presidente: Juan Sánchez-Calero

    Abogado en ejercicio desde el 1983, amplia experiencia en litigación nacional e internacional, como abogado y árbitro, y como defensor en asuntos mercantiles y penales-económicos; Catedrático de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1998; es uno de los principales expertos españoles en derecho mercantil, especialmente, societario, mercados financieros y buen gobierno corporativo, más reconocidos en el ámbito nacional e internacional. Ha realizado varios estudios y trabajos sobre el derecho de la energía.
    2    k 46
  17. josdete
    #16 Y que afin a quien.
    1    k 38
  18. Raistlin
    Nucleares no.

    Que no te las cuelen con el cuento climático.

    Hasta ahora nunca ha pasado nada, pero, cuanto tardarán en enchufar ahí a algún puto inútil político parásito?

    El número de parásitos en la administración solo hace que crecer y si ahí se mueve dinero, no tardaremos en ver a un inútil enchufado.

    Con el peligro que ello conlleva.
    1    k 34
  19. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 Yo creo que no llegaremos a eso, por que el que quiere ser enchufado, quiere serlo en un consejo de administración no trabajando directamente en una.
    2    k 53
  20. josdete
    #11 Por eso hoy sale el de Endesa que si les rebajan los impuestos todo ira bien, como se les cae la careta de ladrones que son
    0    k 20
  21. josdete
    #19 No encuentran la manivela para arrancar el reactor. xD
    0    k 20
  22. VolandoVoyVolandoVengo
    8 centrales tiene España pero el problema es que esta, está apagada.

    Sánchez debería buscarse otro cabeza de turco.
    1    k 39
  23. inconformistadesdeel67
    #6 Claramente no has entendido el comentario #1, vaya nivel.
    0    k 18
  24. --1846--
    #23 ayuso dimisión!!!
    1    k 29
  25. --1846--
    #17 se acabó la linde. Sigue tú solo
    1    k 29
  26. --1846--
    #12 se tarda tanto que se sabía desde hace mucho tiempo

    youtube.com/shorts/ILNgumo4T10?si=dcrv5IPe4w6Wy9c1
    1    k 29
  27. inconformistadesdeel67
    #24 ¡No, por favor, que te puede dar un infarto! xD :_)
    1    k 38
  28. --1846--
    #27 y tú más!
    1    k 29
  29. function
    #11 Eso dicen, que faltan unos sistemas de estabilización que salen caros y sólo se exige en instalaciones relativamente recientes.
    0    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    #28 Claro, claro, es un "y tú más" en tu imaginación. xD :_)
    1    k 39
  31. --1846--
    #30 rebota rebota y en tu culo explota
    0    k 9
  32. inconformistadesdeel67
    #31 (Autoeditado) :-)
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize