entrar registro

La nuclear de Almaraz no produce electricidad desde el apagón en plena ofensiva del PP contra su cierre

76 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 106
| |

El martes la planta aseguró que REE le había pedido "arrancar de manera urgente"; pero una semana después del apagón no lo había hecho y ultimaba su conexión tras un proceso "más largo" de lo previsto. La central nuclear de Almaraz (Cáceres), incluida por el PP en la refriega política antes y después del histórico apagón peninsular del pasado 28 de abril, lleva sin verter electricidad a la red desde ese cero absoluto, cuyas causas investiga una comisión creada por el Gobierno.

comentarios (32)
comentarios cerrados
josdete
Rapida y eficaz en volver a su producción eso es lo que defiende el PP de las nucleares, se ve con el ejemplo de esta. :troll:
3    k 78
Siyo
#1 Vamos que la culpa es de la oposición (que no gobierna)..... Jajaja jajaja.
Alucina!!!
Fango Dimisión!!
1    k 38
inconformistadesdeel67
#6 Claramente no has entendido el comentario #1, vaya nivel.
0    k 18
--1846--
#23 ayuso dimisión!!!
1    k 29
inconformistadesdeel67
#24 ¡No, por favor, que te puede dar un infarto! xD :_)
1    k 38
--1846--
#27 y tú más!
1    k 29
inconformistadesdeel67
#28 Claro, claro, es un "y tú más" en tu imaginación. xD :_)
1    k 39
--1846--
#30 rebota rebota y en tu culo explota
0    k 9
inconformistadesdeel67
#31 (Autoeditado) :-)
0    k 19
Juan_Nervion
Afortunadamente. Los pelos de punta me ponen, con el PSOE, sus sindicatos y sus contratos de mantenimiento, la catástrofe está asegurada.
1    k 37
josdete
#3 josdete
 *
#2 Ves como no sabes lo que hablas, infórmate antes de meter la pata. Es de una empresa privada esa central así que el mantenimiento y todo lo de ella es suyo, a ti no se te pueden poner los pelos de punta porque tienes Alopecia total.
1    k 38
Juan_Nervion
#3 Pertenece a Endesa, refugio giratorio histórico de políticos sinvergüenzas. Si fueses otro, te ponía una lista, pero contigo no pierdo el tiempo.
1    k 37
josdete
#4 Esta en manos de una empresa Italiana el 70% así que políticos pocos.
1    k 38
Juan_Nervion
#7 Presidente: Juan Sánchez-Calero

Abogado en ejercicio desde el 1983, amplia experiencia en litigación nacional e internacional, como abogado y árbitro, y como defensor en asuntos mercantiles y penales-económicos; Catedrático de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1998; es uno de los principales expertos españoles en derecho mercantil, especialmente, societario, mercados financieros y buen gobierno corporativo, más reconocidos en el ámbito nacional e internacional. Ha realizado varios estudios y trabajos sobre el derecho de la energía.
2    k 46
josdete
#16 Y que afin a quien.
1    k 38
--1846--
#17 se acabó la linde. Sigue tú solo
1    k 29
VolandoVoyVolandoVengo
Hay gente en España que piensa que apagar y encender una central nuclear es como encender y apagar la luz de tu casa pulsando un interruptor?
1    k 40
josdete
#8 josdete
 *
#5 Si, y que los residuos que produce no cuestan millones llevarlos a Finlandia y pagar anualmente por ellos en sus almacenes nucleares. De todas formas esa central es la mas vieja y obsoleta.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 pues quema carbón.
1    k 40
josdete
#10 josdete
 *
#9 O gas o hidroeléctrica o renovables, anda que no hay.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 no dicen un descontrol en las renovables ha sido la causa?
1    k 40
josdete
#11 Eso es mucho aventurar, una causa como esa se tarda en saber cual fue el problema, hay mucho boca ancha.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 bueno ya hay informes que les avisaban de ello y datan de 2024.
1    k 40
josdete
#13 Y salen ahora para salvar el culo propio, algo parecido a lo de Mazon y Valencia, todo el mundo avisaba pero nadie lo decia.
0    k 20
--1846--
#12 se tarda tanto que se sabía desde hace mucho tiempo

youtube.com/shorts/ILNgumo4T10?si=dcrv5IPe4w6Wy9c1
1    k 29
josdete
#11 Por eso hoy sale el de Endesa que si les rebajan los impuestos todo ira bien, como se les cae la careta de ladrones que son
0    k 20
function
#11 Eso dicen, que faltan unos sistemas de estabilización que salen caros y sólo se exige en instalaciones relativamente recientes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
El día que se va a informar del procedimiento del hermano, apagón y luego cuando se habla mucho del apagón y las cagadas previas, lo de los trenes.

A ver qué será lo próximo.
1    k 40
Raistlin
Nucleares no.

Que no te las cuelen con el cuento climático.

Hasta ahora nunca ha pasado nada, pero, cuanto tardarán en enchufar ahí a algún puto inútil político parásito?

El número de parásitos en la administración solo hace que crecer y si ahí se mueve dinero, no tardaremos en ver a un inútil enchufado.

Con el peligro que ello conlleva.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Yo creo que no llegaremos a eso, por que el que quiere ser enchufado, quiere serlo en un consejo de administración no trabajando directamente en una.
2    k 53
josdete
#19 No encuentran la manivela para arrancar el reactor. xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
8 centrales tiene España pero el problema es que esta, está apagada.

Sánchez debería buscarse otro cabeza de turco.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize