La nuclear de Almaraz no produce electricidad desde el apagón en plena ofensiva del PP contra su cierre
El martes la planta aseguró que REE le había pedido "arrancar de manera urgente"; pero una semana después del apagón no lo había hecho y ultimaba su conexión tras un proceso "más largo" de lo previsto. La central nuclear de Almaraz (Cáceres), incluida por el PP en la refriega política antes y después del histórico apagón peninsular del pasado 28 de abril, lleva sin verter electricidad a la red desde ese cero absoluto, cuyas causas investiga una comisión creada por el Gobierno.