entrar registro

La nuclear de Almaraz no produce electricidad desde el apagón en plena ofensiva del PP contra su cierre

76 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 106
| |

El martes la planta aseguró que REE le había pedido "arrancar de manera urgente"; pero una semana después del apagón no lo había hecho y ultimaba su conexión tras un proceso "más largo" de lo previsto. La central nuclear de Almaraz (Cáceres), incluida por el PP en la refriega política antes y después del histórico apagón peninsular del pasado 28 de abril, lleva sin verter electricidad a la red desde ese cero absoluto, cuyas causas investiga una comisión creada por el Gobierno.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize