entrar registro
comentarios (12)
  1. Navi
    #9 Y ese es el problema, que no debería ser legal que un propietario pudiese alquilar su vivienda sin un contrato físico. No creo que eso sea algo que #7 pueda entender.
    3    k 63
  2. Navi
    #5 Navi
     *
    " Entrevistado por los agentes, el propietario reconoció que tiene arrendada la vivienda a las tres personas sin contrato formal y alegó que los inquilinos no le pagan lo suficiente y que desea que abandonen el domicilio".
    El piso alquilado sin contrato para no tener que pagar a Hacienda, y esto sigue siendo legal en España, ese país donde los propietarios están desprotegidos. Los inquilinos no le pagaban lo suficiente, se puede resumir en que seguramente un mes les pedía 800 € y al otro 1200€, que la vida de rentista no es fácil.
    2    k 57
  3. function
    ¿Inquilinos o inquiocupas?
    1    k 40
  4. --1179--
    #1 lo primero
    1    k 40
  5. --1179--
    #8 --1179--
     *
    #4 no es confuso, el tío no quería respetar los plazos del contrato verbal (no hay papeles de por medio) porque quiere alquilarlo por más dinero, así de simple, y no se le ocurre otra cosa que un allanamiento de morada, le van a dar pa´l pelo
    1    k 40
  6. --1179--
    #7 vamos a ver abogao del todo a 100 ... un contrato o acuerdo verbal es tan vinculante como el puesto en papel, en este país, así que deja de meter la pata como tienes por costumbre, estos eran inquilinos legales y con los pagos al día, cosa que además pueden justificar con recibos, el ladrón es el arrendador que no ha declarado esos ingresos ni la actividad
    1    k 40
  7. Juan_Nervion
    Que paguen la renta.
    1    k 36
  8. BLUESS
    Es confuso.
    Hay unos plazos para avisar.

    Por una vez que no ganen los okupas aunque esto es confuso.
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    Joder ya que te van a detener, al menos que sea por que encontraron los 3 cuerpos de los jetas, calcinados.
    0    k 20
  10. --1179--
    #11 no presumas de ignorancia, quedas mal
    0    k 20
  11. Juan_Nervion
    #5 Pues si no hay contrato y es ilegal, a la puta calle y que aprendan a no delinquir y pagar impuestos.
    0    k 16
  12. Juan_Nervion
    #9 ¿Un acuerdo verbal argumentado por un inquiokupa?, amos anda. Y los recibos serán tickets del super, como siempre.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize