entrar registro
Navi
#5 Navi
 *
" Entrevistado por los agentes, el propietario reconoció que tiene arrendada la vivienda a las tres personas sin contrato formal y alegó que los inquilinos no le pagan lo suficiente y que desea que abandonen el domicilio".
El piso alquilado sin contrato para no tener que pagar a Hacienda, y esto sigue siendo legal en España, ese país donde los propietarios están desprotegidos. Los inquilinos no le pagaban lo suficiente, se puede resumir en que seguramente un mes les pedía 800 € y al otro 1200€, que la vida de rentista no es fácil.
2    k 57
Juan_Nervion
#5 Pues si no hay contrato y es ilegal, a la puta calle y que aprendan a no delinquir y pagar impuestos.
0    k 16
--1179--
#7 vamos a ver abogao del todo a 100 ... un contrato o acuerdo verbal es tan vinculante como el puesto en papel, en este país, así que deja de meter la pata como tienes por costumbre, estos eran inquilinos legales y con los pagos al día, cosa que además pueden justificar con recibos, el ladrón es el arrendador que no ha declarado esos ingresos ni la actividad
1    k 40
Navi
#9 Y ese es el problema, que no debería ser legal que un propietario pudiese alquilar su vivienda sin un contrato físico. No creo que eso sea algo que #7 pueda entender.
3    k 63
Juan_Nervion
#9 ¿Un acuerdo verbal argumentado por un inquiokupa?, amos anda. Y los recibos serán tickets del super, como siempre.
0    k 16
--1179--
#11 no presumas de ignorancia, quedas mal
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize