#7 vamos a ver abogao del todo a 100 ... un contrato o acuerdo verbal es tan vinculante como el puesto en papel, en este país, así que deja de meter la pata como tienes por costumbre, estos eran inquilinos legales y con los pagos al día, cosa que además pueden justificar con recibos, el ladrón es el arrendador que no ha declarado esos ingresos ni la actividad
#9 Y ese es el problema, que no debería ser legal que un propietario pudiese alquilar su vivienda sin un contrato físico. No creo que eso sea algo que #7 pueda entender.
*