entrar registro
Juan_Nervion
#5 Pues si no hay contrato y es ilegal, a la puta calle y que aprendan a no delinquir y pagar impuestos.
0    k 16
--1179--
#7 vamos a ver abogao del todo a 100 ... un contrato o acuerdo verbal es tan vinculante como el puesto en papel, en este país, así que deja de meter la pata como tienes por costumbre, estos eran inquilinos legales y con los pagos al día, cosa que además pueden justificar con recibos, el ladrón es el arrendador que no ha declarado esos ingresos ni la actividad
1    k 40
Navi
#9 Y ese es el problema, que no debería ser legal que un propietario pudiese alquilar su vivienda sin un contrato físico. No creo que eso sea algo que #7 pueda entender.
3    k 63
Juan_Nervion
#9 ¿Un acuerdo verbal argumentado por un inquiokupa?, amos anda. Y los recibos serán tickets del super, como siempre.
0    k 16
--1179--
#11 no presumas de ignorancia, quedas mal
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize