#4 no es confuso, el tío no quería respetar los plazos del contrato verbal (no hay papeles de por medio) porque quiere alquilarlo por más dinero, así de simple, y no se le ocurre otra cosa que un allanamiento de morada, le van a dar pa´l pelo
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Hay unos plazos para avisar.
Por una vez que no ganen los okupas aunque esto es confuso.
*