entrar registro
3

Dos encapuchados agreden a menores del centro de acogida en Hortaleza tras la detención de uno de ellos por violar a una adolescente

197 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 57
| |

Tres jóvenes inmigrantes internos en el Centro de Primera Acogida de Menores de Hortaleza fueron agredidos durante la noche de ayer domingo por dos encapuchados que les golpearon y asaltaron. El ataque xenófobo se produjo al día siguiente de la detención de uno de los menas del centro tras la agresión sexual a una joven de 14 años en un parque cercano.

comentarios (38)
  1. function
    ¿Ataque "xenófobo"? ¿Cómo lo saben? Lo que hay que leer...
    0    k 20
  2. Raistlin
    Lo que hay que prenderle fuego a ellos y al centro.

    Cuando la justicia ni está ni se le espera, es el pueblo quien debe actuar
    1    k 34
  3. --1179--
    #1 como el Montoro ha robado a lo grande ... ¿se puede ir al centro de acogida de ministros a partirle la cara a alguno de Vox? porque es lo mismo, han zurrado a los equivocados, el delincuente de esa violación ya está detenido, salvo claro, que quieran dar a entender que TODOS los del centro son delincuentes por ser extranjeros, y eso se llama xenofobia.
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 De hacerse eso, acelerarías la huida a república dominicana de todo el PSOE
    1    k 40
  5. Señor_rosa
    #3 Esto es lo que pasa cuando se ignora por completo a un parte de la sociedad, luego no esperes que actúen de forma racional cuando han comprobado que la vía diplomática no sirve.
    2    k 57
  6. --1179--
    #5 esto no es el far west, salvo que algunos quieran que lo sea ya que son más de otro siglo
    1    k 40
  7. Raistlin
    #7 Raistlin
     *
    #3 Todos los que hay ahí son ilegales que se los metan al lado de su casa los que los han traído y no en los barrios obreros. Si el gobierno corrupto no cumple la ley, que la hagan cumplir los ciudadanos
    1    k 34
  8. --1179--
    #7 ¿Qué ley es la que incumplen? así por enterarme de su ilegalidad
    1    k 40
  9. Raistlin
    #8 Entrar en un país ilegalmente.
    1    k 34
  10. --1179--
    #9 me refiero a la ley que incumplen, no al hecho, esa ley tendrá alguna redacción o algo así, en algún texto jurídico, pero si quieres no tener que romperte la cabeza ya te lo cuento yo: Entrar irregularmente en España o permanecer sin autorización no está tipificado como delito en el Código Penal, sino que es una infracción administrativa grave que se sanciona con multa o la expulsión del territorio.

    Si a ello le unes que son menores de edad no identificados (normalmente) existen otras normas que impiden expulsarles así a voleo, cosas de los derechos humanos y tal

    Lo que sí es delito es una violación o un robo, así que se trata de un delincuente (este caso) que ya ha sido detenido, como si fuese un delincuente local y patrio.
    1    k 40
  11. Raistlin
    #10 Que derecho humano impide expulsar de tu país a un ilegal?

    Donde está la expulsión para esa infracción administrativa? O las infracciones administrativas no son parte de la ley?
    1    k 34
  12. --1179--
    #11 que es un menor de edad, o sea un niño (hasta los 17 lo son aunque tengan bigote)
    1    k 40
  13. Raistlin
    #12 Los derechos humanos no hacen distinción de edad cuñao.

    Te vuelvo a repetir, que derechos humanos incumplen devolviendo un ilegal con sus padres?
    1    k 34
  14. --1179--
    #13 ya te he dado datos antes, no esperarás que te busque todas las incongruencias que preguntas como si supieses algo ¿no? trabaja un poco anda
    1    k 40
  15. Raistlin
    #14 Tú has sido el que ha soltado la cuñadez pensando que no nos íbamos a enterar.

    Aquí no todos son progres tragacuentos como en meneame.
    1    k 34
  16. --1179--
    #15 es que dejarte en ridículo día si y día también llega a cansar
    1    k 40
  17. Raistlin
    #16 Pues haz un esfuerzo anda, que seguro que hoy has desayunado fuerte y has llenado la barra de cuñao-estamina
    1    k 34
  18. --1179--
    #17 hoy ya he cubierto el cupo de ridiculizar, veremos mañana
    1    k 40
  19. Raistlin
    #18 Claro claro.. Mañana más..

    Muchas gracias por perdonarme la vida por eso..
    1    k 34
  20. --1179--
    #19 de nada, ya sabes que estoy aquí para ayudar a superar los traumas del analfabetismo
    1    k 40
  21. function
    #10 Prueba a entrar ilegalmente en un país serio a ver qué pasa.
    0    k 20
  22. function
    #14 Cómo reculas.
    0    k 20
  23. Raistlin
    #20 Pues según pones en #18 ni pa eso..

    Eso sí, para mentir y lamer sable PSOE sabemos que siempre se puede contar contigo
    1    k 34
  24. function
    #16 Pues hoy te está costando...
    0    k 20
  25. function
    #15 Es tan buenista que aboga por mantenerlos separados de sus padres.
    1    k 34
  26. --1179--
    #24 es la morriña
    1    k 40
  27. --1179--
    #22 no reculo, me tumbo a la bartola
    1    k 40
  28. function
    #6 Ya es el far west: robos, machetazos, ocupaciones y violaciones.
    0    k 20
  29. --1179--
    #21 a mi los países "serios" me dan igual, me preocupa el mío que ya lo es sin comillas
    1    k 40
  30. --1179--
    #28 lo veo día sí y día también ... pero solo lo veo aquí en Mediatize, por la calle ni gota, debo tener mucha buena suerte o igual es que doy miedo
    1    k 40
  31. function
    #26 Ya veo, no has vuelto a tope de las vacaciones, cómo ese futbolista que regresa fondón...
    0    k 20
  32. --1179--
    #31 el furgol es así ...
    1    k 40
  33. function
    #20 ¿Tienes título de psiquiatra?
    0    k 20
  34. function
    #27 ¡Que las vacaciones ya han terminado!
    0    k 20
  35. --1179--
    #33 el que da la locura, todo un experto
    1    k 40
  36. --1179--
    #34 no quiero
    1    k 40
  37. Juan_Nervion
    #1 Igual de xenofobo que la violación.
    1    k 38
  38. function
    #36 Vamos, levanta ya de la cama, no seas niño.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize