Dos encapuchados agreden a menores del centro de acogida en Hortaleza tras la detención de uno de ellos por violar a una adolescente
Tres jóvenes inmigrantes internos en el Centro de Primera Acogida de Menores de Hortaleza fueron agredidos durante la noche de ayer domingo por dos encapuchados que les golpearon y asaltaron. El ataque xenófobo se produjo al día siguiente de la detención de uno de los menas del centro tras la agresión sexual a una joven de 14 años en un parque cercano.