entrar registro
Raistlin
#16 Pues haz un esfuerzo anda, que seguro que hoy has desayunado fuerte y has llenado la barra de cuñao-estamina
1    k 34
--1179--
#17 hoy ya he cubierto el cupo de ridiculizar, veremos mañana
1    k 40
Raistlin
#18 Claro claro.. Mañana más..

Muchas gracias por perdonarme la vida por eso..
1    k 34
--1179--
#19 de nada, ya sabes que estoy aquí para ayudar a superar los traumas del analfabetismo
1    k 40
Raistlin
#20 Pues según pones en #18 ni pa eso..

Eso sí, para mentir y lamer sable PSOE sabemos que siempre se puede contar contigo
1    k 34
function
#20 ¿Tienes título de psiquiatra?
0    k 20
--1179--
#33 el que da la locura, todo un experto
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize