entrar registro
3

Dos encapuchados agreden a menores del centro de acogida en Hortaleza tras la detención de uno de ellos por violar a una adolescente

197 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 57
| |

Tres jóvenes inmigrantes internos en el Centro de Primera Acogida de Menores de Hortaleza fueron agredidos durante la noche de ayer domingo por dos encapuchados que les golpearon y asaltaron. El ataque xenófobo se produjo al día siguiente de la detención de uno de los menas del centro tras la agresión sexual a una joven de 14 años en un parque cercano.

comentarios (38)
comentarios cerrados
function
¿Ataque "xenófobo"? ¿Cómo lo saben? Lo que hay que leer...
0    k 20
--1179--
#1 como el Montoro ha robado a lo grande ... ¿se puede ir al centro de acogida de ministros a partirle la cara a alguno de Vox? porque es lo mismo, han zurrado a los equivocados, el delincuente de esa violación ya está detenido, salvo claro, que quieran dar a entender que TODOS los del centro son delincuentes por ser extranjeros, y eso se llama xenofobia.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 De hacerse eso, acelerarías la huida a república dominicana de todo el PSOE
1    k 40
Señor_rosa
#3 Esto es lo que pasa cuando se ignora por completo a un parte de la sociedad, luego no esperes que actúen de forma racional cuando han comprobado que la vía diplomática no sirve.
2    k 57
--1179--
#5 esto no es el far west, salvo que algunos quieran que lo sea ya que son más de otro siglo
1    k 40
function
#6 Ya es el far west: robos, machetazos, ocupaciones y violaciones.
0    k 20
--1179--
#28 lo veo día sí y día también ... pero solo lo veo aquí en Mediatize, por la calle ni gota, debo tener mucha buena suerte o igual es que doy miedo
1    k 40
Raistlin
#7 Raistlin
 *
#3 Todos los que hay ahí son ilegales que se los metan al lado de su casa los que los han traído y no en los barrios obreros. Si el gobierno corrupto no cumple la ley, que la hagan cumplir los ciudadanos
1    k 34
--1179--
#7 ¿Qué ley es la que incumplen? así por enterarme de su ilegalidad
1    k 40
Raistlin
#8 Entrar en un país ilegalmente.
1    k 34
--1179--
#9 me refiero a la ley que incumplen, no al hecho, esa ley tendrá alguna redacción o algo así, en algún texto jurídico, pero si quieres no tener que romperte la cabeza ya te lo cuento yo: Entrar irregularmente en España o permanecer sin autorización no está tipificado como delito en el Código Penal, sino que es una infracción administrativa grave que se sanciona con multa o la expulsión del territorio.

Si a ello le unes que son menores de edad no identificados (normalmente)…
1    k 40
Raistlin
#10 Que derecho humano impide expulsar de tu país a un ilegal?

Donde está la expulsión para esa infracción administrativa? O las infracciones administrativas no son parte de la ley?
1    k 34
--1179--
#11 que es un menor de edad, o sea un niño (hasta los 17 lo son aunque tengan bigote)
1    k 40
Raistlin
#12 Los derechos humanos no hacen distinción de edad cuñao.

Te vuelvo a repetir, que derechos humanos incumplen devolviendo un ilegal con sus padres?
1    k 34
--1179--
#13 ya te he dado datos antes, no esperarás que te busque todas las incongruencias que preguntas como si supieses algo ¿no? trabaja un poco anda
1    k 40
Raistlin
#14 Tú has sido el que ha soltado la cuñadez pensando que no nos íbamos a enterar.

Aquí no todos son progres tragacuentos como en meneame.
1    k 34
--1179--
#15 es que dejarte en ridículo día si y día también llega a cansar
1    k 40
Raistlin
#16 Pues haz un esfuerzo anda, que seguro que hoy has desayunado fuerte y has llenado la barra de cuñao-estamina
1    k 34
--1179--
#17 hoy ya he cubierto el cupo de ridiculizar, veremos mañana
1    k 40
Raistlin
#18 Claro claro.. Mañana más..

Muchas gracias por perdonarme la vida por eso..
1    k 34
--1179--
#19 de nada, ya sabes que estoy aquí para ayudar a superar los traumas del analfabetismo
1    k 40
Raistlin
#20 Pues según pones en #18 ni pa eso..

Eso sí, para mentir y lamer sable PSOE sabemos que siempre se puede contar contigo
1    k 34
function
#20 ¿Tienes título de psiquiatra?
0    k 20
--1179--
#33 el que da la locura, todo un experto
1    k 40
function
#16 Pues hoy te está costando...
0    k 20
--1179--
#24 es la morriña
1    k 40
function
#26 Ya veo, no has vuelto a tope de las vacaciones, cómo ese futbolista que regresa fondón...
0    k 20
--1179--
#31 el furgol es así ...
1    k 40
function
#15 Es tan buenista que aboga por mantenerlos separados de sus padres.
1    k 34
function
#14 Cómo reculas.
0    k 20
--1179--
#22 no reculo, me tumbo a la bartola
1    k 40
function
#27 ¡Que las vacaciones ya han terminado!
0    k 20
--1179--
#34 no quiero
1    k 40
function
#36 Vamos, levanta ya de la cama, no seas niño.
0    k 20
function
#10 Prueba a entrar ilegalmente en un país serio a ver qué pasa.
0    k 20
--1179--
#21 a mi los países "serios" me dan igual, me preocupa el mío que ya lo es sin comillas
1    k 40
Juan_Nervion
#1 Igual de xenofobo que la violación.
1    k 38
Raistlin
Lo que hay que prenderle fuego a ellos y al centro.

Cuando la justicia ni está ni se le espera, es el pueblo quien debe actuar
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize