entrar registro
comentarios (188)
Comentarios destacados:               
#18 V³, no lo entiendes. Esto no va de lo que hace o deja de hacer, esto va de tótems que se pueden añadir a tu causa o no. Los versos libres son peligrosos, porque desmontan tu discurso de nosotros contra ellos. La dicotomía, la dualidad.

La historia personal de esta chica es, no sé si digna de admirar, pero desde luego un buen ejemplo de superación personal. Pero como no ha tomado los colores correctos, incluso si no ha tomado ninguno, es necesaria su demonización, porque si no sirve a la causa, no debe servir a nadie.

Yo entiendo que tu feminismo es liberal y emancipador. Te deseo buena suerte, igual en el siguiente tren hay sitio. Éste va en sentido contrario.
«12
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    A los 6 minutos de publicarla, ya tiene 1 voto anónimo.
    Importa tanto Roro a tus jefes?
    5    k 110
  2. Alrojovivo
    Roro, emblema del imperialismo y el fascismo.

    #0 haz un curso de fontanería, de electricidad, no sé, algo así. Tú familia lo va a agradecer. La vergüenza que les tienes que estar dando ahora...
    4    k 90
  3. Bardock
    Esta noticia debería ir en la categoría "delirio"
    4    k 90
  4. Navi
    #1 ¿y?
    0    k 19
  5. Navi
    #2 Tú a los tuyos ya no les debes dar ni vergüenza.
    0    k 19
  6. Alrojovivo
    #5 hombre Navi. Qué tal el verano? Has conseguido mojar el pizarrín?
    4    k 90
  7. Navi
    #6 El verano bien, tú por lo que se ve sigues igual o peor.
    0    k 19
  8. Alrojovivo
    #7 Navinagrao te voy a llamar a partir de ahora. Es que ni el solecito y la terracita te quitan el moho.
    5    k 104
  9. Navi
    #8 Vale, retiro el igual de mi anterior comentario.
    0    k 19
  10. Vorkosigan
    Hay alguien que no sea facha?
    3    k 74
  11. Bardock
    #10 Únicamente los poseedores de un carnet de no-facha o no-colaboracionista. Los reparte Pablo Iglesias si le haces un ingreso para el crowdfunding.
    4    k 90
  12. josdete
    #10 Si Volando voy volando vendo y también Tiburcio. xD
    0    k 20
  13. --2466--
    Prefiero mil veces una mujer natural y libre que no se depila a una mujer que pone voces sólo para complacer a su pareja
    1    k 27
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Necesita vacaciones, anda buscando un reporte :troll:

    #12 Yo soy facha, nunca lo he negado.

    Puedes decirlo en tu perfil en bluesky, Josote xD
    2    k 60
  15. Tiburcio
    #14 si el mermao ha dicho lo contrario, que no eres
    1    k 40
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Lo decia con sarcasmo pero bueno, puede publicarlo en su perfil de bluesky cuando quiera :troll:
    1    k 40
  17. --1904--
    #13 tú a lo que te dedicas es al onanismo.
    1    k 40
  18. V.V.V.
    #18 V.V.V.
     *
    #0 #4 #12 #13 En serio, no entiendo a los que os metéis con ella, particularmente las mujeres que se consideran feministas.
    Soy feminista y de izquierdas y que una mujer gane dinero vendiendo sus recetas y su talento en vídeos en los que cocina y hace cosas a su novio me parece algo muy digno. Hay muchos YouTubers que hacen cosas para sus parejas y nunca fue un problema. Hombres que hacen muebles a sus novias/esposas o platos de cocina y mujeres que hacen lo mismo también a sus parejas.

    ¿Y que haya hombres que les guste esa? Pues lo normal, como también los demás nos alegramos vista con un buen mozo, que cocina o alicata un baño.

    ¿Es mi estilo de vida? No, pero el feminismo no dice que tengamos que ser todas de una manera, sino que tenemos que ser libres para elegir. Y esa mujer tiene una carrera en las redes sociales, además de una titulación y gana más que su pareja, vamos que de tradicional no tiene una mierda, pero es que aunque fuera tradicional, es su decisión personal de vida y es algo muy respetable, como lo sería si decidiera hacerse hippy, ir descalza y greñuda y vivir en una comuna y cocinar para sus amigos de la comuna.

    Hay para mujeres y hombres que tener una familia e hijos es el gran objetivo, otros prefieren hacer carrera y tener perros, otros prefieren viajar. Cada uno tiene sus metas en la vida, en función de las posibilidades que tiene (económicas e intelectuales) y todo es muy respetable.

    Si ella es feliz así, pues dejadla. Además es una persona con un título universitario, no una tonta caída de un guindo. No creo yo que haya muchas tradwives (no tradiwifes como dice el artículo, que se nota que no tiene ni idea de lo que está hablando: el plural de wife es wives, no wifes), con carrera universitaria.

    Y en cuanto a que se fue con derechuzos a repartir víveres, pues... ¿qué queréis que os diga? Soy de izquierdas pero tengo amigos de derechas, de izquierdas, apolíticos, y extremocentristas, pero son mis amigos, porque por encima de todo son buenas personas, con ideas equivocadas algunos, sí, pero buenas personas. De las que te tienden una mano cuando lo necesitas.
    2    k 54
  19. Navi
    #18 En realidad esta vez yo no la he criticado a ella, aunque estoy de acuerdo en la mayoría de criticas que se le han hecho. Igual deberías explicar porque no se puede criticar a alguien que se gana la vida subiendo vídeos a las redes sociales, eso va con su sueldo.
    0    k 19
  20. V.V.V.
    #19 No es que no se pueda criticar a alguien, es que defender el feminismo y después criticar a una mujer que hace lo que le da la gana es contradictorio, cuando no hipócrita.
    1    k 40
  21. Navi
    #20 Defender el feminismo y criticar a alguien que adopta unos valores que van en contra de lo que defiende el feminismo, es de todo menos hipócrita.
    0    k 19
  22. function
    A Roro últimamente le están lloviendo hostias como panes.
    0    k 20
  23. function
    #11 ¿Sabes si con el carnet te dan descuento en la nueva taberna?
    1    k 39
  24. V.V.V.
    #21 El feminismo defiende que la mujer decida por sí misma, no por lo que se espera de ella (que parece que es lo que defendéis vosotros).

    Te repito que una mujer que con su trabajo gana más que su pareja, tiene una carrera universitaria y es una empresaria de éxito es cualquier cosa menos una mujer tradicional. ¿O es que ahora las mujeres de los años 50 ganaban más que sus maridos?
    1    k 40
  25. V.V.V.
    #21 Es terrible lo que dices, antes las mujeres tenían que pedir permiso a los maridos, padres y hermanos, ahora tienen que pedir permiso al feminismo hegemónico. ¿Tengo que pedirte permiso a ti para hacer de mi vida lo que quiero? Y si lo hago y no es lo que convencionalmente se considera feminista... ¿vas a criticarme por ello, aunque sea libre y dueña de mi vida? Huimos de una opresión para caer en otra.
    2    k 60
  26. Navi
    #24 Ro Ro no es más que un producto fabricado para que los que no son feministas, digan que ese es el feminismo de verdad. Puro marketing de alguien que podrá ganar mucho dinero, pero que dignidad tiene poca.
    Por cierto, ¿que carrera tiene Ro Ro?
    0    k 19
  27. Navi
    #25 Si vendes una falsa libertad, por supuesto que te criticaré, eso es lo que se ha hecho con Ro Ro, no se le ha impedido llevar la vida que quiera, pero esa vida la difunde por internet, ¿y pretende que no se le critique?, lo siento pero no.
    0    k 19
  28. V.V.V.
    #26 No digo que sea feminismo de verdad, simplemente digo que tú no puedes decir que eres feminista si después criticas a una mujer que sin ningún tipo de coerción hace lo que le da la gana. Ella cocina desde que es muy joven, si lo hace para su familia está bien, si lo hace para la persona a la que quiere y gana dinero con ello está mal. La dignidad es lo que decide cada uno para sí, Que un hombre le diga a una mujer lo que es digno o no, es de lo más rancio y machista que he oído en mucho tiempo.


    Tiene la carrera de Traducción e Intérprete y habla varios idiomas, entre ellos el inglés y el alemán.
    2    k 59
  29. V.V.V.
    #27 Tú eres como los hombres rancios del siglo XIX que decían que el matrimonio forzoso de las mujeres, con los maridos que decidían los padres era la verdadera liberación. Ahora tenemos las mujeres que pedirte permiso a ti para hacer lo que nos sale del chocho, para que tú y otros como tú decidan por nosotras y esto es feminismo, ¡toma ya! y por si fuera poco si no es lo que se espera de nosotras, se nos quita hasta la libertad de expresión, porque el problema no es que sea así, sino que lo difunda por Internet.

    Claro, como las mujeres antes que tenían que leer y estudiar a escondidas. Los talibanes del feminismo hegemónico son ahora nuestros verdaderos enemigos. Ya sabes puedes ser madre y esposa y no hacer carrera si no es una prioridad, pero que ni se te pase por la imaginación hacerte una cuenta en RRSS para mostrarlo. Y esto es liberación... ¡Qué pena dais! Afortunadamente no todas las feministas somos así.
    3    k 79
  30. Navi
    #28 ¿Porque no puedo criticar a alguien que adopta unos valores que no me parecen dignos de los tiempos que vivimos, y que recuerdan al famoso manual de la buena esposa?
    0    k 19
  31. V.V.V.
    #30 Puedes criticarlo, pero eres un hipócrita si después te consideras feminista. ¿Y si una persona quiere ser una buena esposa o un buen marido porque para ellos es importante? Porque consideran que el amor de pareja y la familia son esenciales en su vida.

    Ojo, no son mis valores, pero respeto mucho a la gente que piensa así. Hacer que el afecto sea central en la vida de una persona me parece algo muy digno.
    2    k 59
  32. Navi
    #29 ¿Que libertad se le ha quitado a Ro Ro? Ella difunde un medio de vida propio de los años 50 y se le critica por ello. Igual que se criticó a Illo juan por acudir a la fiesta de Lamine Yamal. Eres muy libre de pensar que el feminismo ha de ser puro marketing, pero no de imponerlo a los demás.
    0    k 19
  33. Navi
    #33 Navi
     *
    #31 La sumisión no es afecto.
    Por cierto, ¿la carrera la acabó? En todos los sitios que he visto pone que tiene estudios de traducción e intérprete, no que sea graduada. De todas formas valorar a alguien en función de sus estudios tampoco parece muy acertado.
    0    k 19
  34. V.V.V.
    #32 Propio de los años 50. Mira hasta los 80 la mayor parte de los universitarios eran hombres. En los 50 Roro no tendría derecho ni a abrir una cuenta corriente (las mujeres necesitaban el permiso de un hombre para hacerlo, esto fue hasta los años 70 del siglo XX), ni tendría potestad sobre sus negocios por lo menos hasta los 21 años (esta es la mayoría de edad de entonces), no podría vivir con su novio sin estar casada, ni estudiar sin un permiso paterno.

    Ha concluido sus estudios, tiene su empresa, empleados, trabaja y gana más que su pareja... Sí... que sí... dime que mujer vivía así en los 50. No tenéis ni puta idea de lo que decís. Menuda panda de ignorantes que sois.
    2    k 60
  35. Navi
    #34 En los 50 la mujer estaba al servicio de su marido, exactamente lo que ella difunde y por lo que se le critica.
    0    k 19
  36. V.V.V.
    #33 Ella no es sumisa, eso que hace lo hace porque quiere, que a ti no te guste es tu problema y el feminismo es libertad, para decidir como quieres llevar tu vida como mujer. No hacer lo que te dicen gente como tú que no ha leído un libro de feminismo, y que como tú no tienen ni idea de lo que están hablando.
    1    k 40
  37. V.V.V.
    #37 V.V.V.
     *
    #35 Sí y ganando más a que sí... por qué no hablas de lo que gana... por qué no hablas de la empresa que tiene eso es ella. No pensáis por vosotros mismos sino los que los idiotas corruptos de vuestros partidos os dicen, como los de derechas.
    1    k 40
  38. V.V.V.
    #35 Ahora me vas a explicar que una empresaria de éxito que gana más que su pareja representa a las mujeres de los 50, pero si no tenéis ni idea de como vivían las mujeres de los 50.
    1    k 40
  39. V.V.V.
    #35 No sabéis nada de feminismo, pero absolutamente nada. Pensáis que son las estupideces que dicen la Montero y otras cuatro desfasadas, que subieron a sus puestos gracias a acostarse con los jefazos de los del partido. Como la pija de Sumar, otra que está para dar lecciones de feminismo. Madremía, alguien que fuera de la política no ha trabajado en su puta vida y que entró en política acostándose con gente. Y se pone a criticar a Roro que al menos se gana su dinero sin ningún carguito.
    1    k 40
  40. Navi
    #37 ¿Si gana mucho dinero es más defendible? Los narcotraficantes ganan mucho dinero, ¿debemos apoyarles en lo que hacen?. Tus argumentos hacen aguas por todas partes.
    0    k 19
  41. V.V.V.
    #41 V.V.V.
     *
    #40 Con la pija de Sumar me refiero a la Rita Maestre, menudo ejemplar de feminista.
    1    k 40
  42. V.V.V.
    #40 Ahora comparamos el narcotráfico con cocinar platos a tu novio. ¡Qué nivel Maribel! También nos vais a meter en la cárcel por cocinar a nuestros novios.
    2    k 59
  43. Navi
    #39 Para acabar diciendo que Irene Montero, que si tiene carrera, llegó a ministra por haberse acostado con su jefe, lo podías haber dicho desde el principio, total es lo que decís siempre de todas las mujeres que no os caen bien, pero de forma muy feminista, por supuesto.
    0    k 19
  44. Navi
    #42 No, tu has dicho que no hablo de lo que gana, como si eso fuera eximente para ser criticado, y te he puesto un ejemplo para que vieras que no es así, pero por supuesto no lo has entendido.
    1    k 39
  45. V.V.V.
    #45 V.V.V.
     *
    #43 No llegó allí acostándose con su novio, sino que toda su carrera ha sido a base de acostarse con el que estuviera al mando, desde que estaba en las juventudes comunistas, y esto lo sabe todo cristo. Y creo que no hace falta ser un lince para ver que Podemos está plagado de queridas del macho alfa, pero está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Ahora me dirás que acostarse con gente para llegar arriba es muy feminista pero cocinar en Internet para la gente que quieres es muy machista. En fin, lo que hay que oír.
    1    k 40
  46. V.V.V.
    #44 Gana dinero legalmente, punto, el narcotráfico no es legal que yo sepa. ¿Lo entiendes o te hago un dibujo?
    1    k 40
  47. Navi
    #45 Que vida llevábais algunos para saber con quien se acostaba una desconocida. El curriculum de Irene Montero es conocido, la inquina que genera en aquellos que consideran que el feminismo es cocinarle a tu novio, o coser un botón, también.
    0    k 19
  48. V.V.V.
    #47 Ahora resulta que porque lo sabemos también somos como ellos. ¡Qué pena dáis! En serio, piensa el ladrón que todos son de su condición.

    El currículum de Montero, como el de Sánchez, como el de la otra diputada del PP que se lo inventó, como el de mucha gente es conocido, también son conocidos los corrillos que había en Somosaguas y como Monedero trataba a algunas alumnas. Lo de no elegir las asignaturas de Monedero son rumores de décadas, gente que lo esquivaba en la universidad, el superfeminista que después resulta que lleva asaltando a mujeres desde hace años. Y mejor no hablar de el cafre de Errejón. Y PI, que trató su partido como un lupanar.

    El feminismo es hacer lo que quieras, no lo que te diga o se espere de ti de la sociedad. Da igual si ese "lo que quieras" es diseñar una catedral gótica, ser bioingeniera, tener un restaurante, componer una sonata para piano o cocinar en Internet. Todo muchísimo más respetable y digno que escalar socialmente en un partido político, sin experiencia de gestión económica y acostándote con tu/s jefe/s.
    1    k 40
  49. V.V.V.
    #47 Y otro apunte, vengo de la clase obrera, tengo un currículum nada despreciable y yo como muchas no hemos tenido que acostarnos con nadie para hacer todo lo que hemos hecho laboralmente en la vida. Se llama mérito, algunos que os consideráis feministas deberíais valorarlo más y deberíais juzgar más a la gente por lo que hace y no tanto por lo que dice, que hablar es gratis, pero actuar sobre todo cuando se actúa con integridad y honradez, no lo es tanto.
    1    k 40
  50. Navi
    #48 Difundir un modo de vida retrógrado, mientras numerosos machistas te aplauden no es ser feminista, independientemente del dinero que ganes haciendo tal cosa.
    0    k 19
  51. Navi
    #49 Por supuesto, yo defiendo el mérito de todas aquellas que lo tienen, incluso de las que me caen mal, a las que no acuso de haberse acostado con no se quien. Pero difundir un modo de vida que va en contra de la libertad de las mujeres y autodenominarse feminista, no es mérito, es ser, como tú has dicho antes, aunque mal atribuído, hipócrita.
    0    k 19
  52. V.V.V.
    #52 V.V.V.
     *
    #50 Retrógrado es aplaudir a quien se acuesta con sus jefes para escalar (vida real), no hacer vídeos en donde una mujer cocina para tu novio (narración) y se le retribuye.
    1    k 40
  53. V.V.V.
    #51 Pues las que empezaron a criticarla fueron estas que se acuestan para escalar, están como para dar lecciones, y después te repito hay mujeres y hombres que consideran su vida en pareja el centro de su alegría y existencia, y si lo deciden libremente, no es sumisión, particularmente si lo hacen mujeres y hombres que han estudiado y que podrían dedicarse a otro oficio.

    La hipocresía viene de la gente como tú, que considera que todos tenemos que hacer carrera o vivir como al feminismo hegemónico que cada vez se aleja más del feminismo real, quiere. Al final hemos cambiado de amos: el patriarcado por el feminismo hegemónico pero seguimos oprimidas por vuestra hipocresía.

    A mí no me digas como tengo que vivir mi vida como mujer, y si te consideras feminista tampoco se lo digas a otra mujer que elige libremente. Y esto te lo digo por mí y por todas mis compañeras.
    1    k 40
  54. V.V.V.
    #51 Feminismo hegemónico: "Queremos que hagas lo que quieras, pero solo cuando sea lo que nosotros te decimos"...
    ¡Muy liberador todo!

    La madre que os parió.
    2    k 51
  55. --2466--
    #54 Tu tienes de feminista lo mismo que Abascal de demócrata. Quién eres tú para criminalizar y juzgar a Irene Montero por su sexualidad de la que nada sabes? Por desgracia alguna alineadas como tú dejáis a la mujer por los suelos. #51 Te ha desenmascarado.
    1    k 26
  56. Alrojovivo
    #13 eso lo dices ahora, pero a la que tengas que pegarle dos lametones ahí y allá, volvemos a hablar
    3    k 57
  57. Alrojovivo
    #18 V³, no lo entiendes. Esto no va de lo que hace o deja de hacer, esto va de tótems que se pueden añadir a tu causa o no. Los versos libres son peligrosos, porque desmontan tu discurso de nosotros contra ellos. La dicotomía, la dualidad.

    La historia personal de esta chica es, no sé si digna de admirar, pero desde luego un buen ejemplo de superación personal. Pero como no ha tomado los colores correctos, incluso si no ha tomado ninguno, es necesaria su demonización, porque si no sirve a la causa, no debe servir a nadie.

    Yo entiendo que tu feminismo es liberal y emancipador. Te deseo buena suerte, igual en el siguiente tren hay sitio. Éste va en sentido contrario.
    4    k 85
  58. wolfy1981
    Durante años dice...
    Jajajajja
    1    k 31
  59. Navi
    #53 Venga, habiendo soltado el discursito que querías y que ya esperaba, creo que deberías dejar en paz a la gente que si tiene cosas, y entre las que no están defender la sumisión de una mujer con respecto a un hombre.
    0    k 19
  60. Bardock
    #23 No, el colectas no hace descuentos, pero te manda un vídeo cantando "chúpame la minga, Dominga"
    3    k 71
  61. VolandoVoyVolandoVengo
    #60 Ahora en México junto a Sheinbaum esta disfrutando de los narcodolares
    2    k 59
  62. function
    #60 Igual que los hosteleros te ponen algo salado, como cacahuetes, para que tu bebida te sepa a poco, Pablo te manda un video que directamente te puede mandar al alcoholismo, cómo no, que será convenientemente acogido su taberna.
    1    k 39
  63. Señor_rosa
    #18 Si todo el mundo pensara como tu el país iría bien.

    La actividad y mensajes que vemos son totalmente orquestados, en marketing es una máxima que el mensaje debe ser claro y conciso, lo que no deja espacio para matices y puntos de vista.

    Roro no cumple escrupulosamente con el mensaje que se difunde desde el "progresismo" y por ello debe ser atacada. Esto también ocurre desde la "derecha". Lo entrecomillo todo por que estos términos se fuero al carajo hace tiempo. No estas viendo gente dando su opinión, estás viendo gente repitiendo lo que le han dicho.

    Hay una cosa positiva, toda esta polarización hace que sea más fácil identificar a gente tóxica.
    0    k 14
  64. Señor_rosa
    #26 ¿Debería de comer pollas en onlyfans para ser digna? Por que a esas no les veo mucha crítica.
    2    k 53
  65. Navi
    #64 Es cierto, no te veo criticando cuando aquí algunos suben noticias de mujeres enseñando los pechos.
    0    k 19
  66. Señor_rosa
    #65 ¿hay noticias de tetas?

    No tengo tantísimo tiempo libre como tú y no lo veo todo.

    Punto de vista progre:

    Comer pollas delante de una cámara -> Mujer feminista digna
    Hacer videos de cocina -> Mujer producto de los fachas.
    1    k 34
  67. --2466--
    #18 Sólo una terfa sería tan arrogante. Tienes amigos de derechas pq eres de derechas.
    0    k 7
  68. Navi
    #66 Que casualidad que no veas aquello que no te interesa ver.
    0    k 19
  69. Señor_rosa
    #68 ¿tu piensas antes de responder?

    Que casualidad que no veas aquello que no te interesa ver.

    De verdad que me tienes intrigado, por mucho que leo esta frase no le encuentro el sentido.
    0    k 14
  70. jamelgo
    Me encanta cómo nos discutimos y peleamos por opinar sobre la vida de un personaje de ficción.

    Hay que ser casi tan subnormal como los que critican al nuevo Supermán por salvar la vida a gente con la piel morenita, que se ve que eso es woke también.
    0    k 6
  71. Vorkosigan
    #69 "¿tu piensas antes de responder?"

    No, hijo no. @Navi no está aquí para pensar, está para esparcir su ideología alienante. Ah, y para llamarnos a los demás fachas, machistas y xenófobos, eso también xD xD xD
    1    k 34
  72. Vorkosigan
    #54 Creo que llevas lo suficiente por aquí para conocer el curriculum de este especimen. Lo mejor es dejarle con la palabra en la boca porque ni sabe de lo que habla, echa balones fuera y solo conoce la argumentación falaz más burda.

    De vez en cuando me entretengo viendole caer en gilipolleces varias, pero sabiendo que alargará la "conversación" ad infinitum sin posibilidad de nada medianamente coherente.

    Up to you....
    1    k 34
  73. Señor_rosa
    #71 la verdad es que me entretiene es como un enigma, creo que el día que desaparezca me va a falta algo.

    Por cierto, te debo una disculpa de hace tiempo, que arremetí contra ti fuerte por un tema de Iran, pero la verdad es que veo tus comentarios generalmente enriquecedores y una opinión respetable. No te he escrito antes por que no se enviar privados ....
    1    k 28
  74. Vorkosigan
    #73 Se aceptan. Bueno, todos nos pasamos a veces, yo el primero. Soy de mecha corta y de insulto fácil. Aquí ya me han editado algun comentario....

    Saludos
    2    k 48
  75. Navi
    #75 Navi
     *
    #69 Es normal que no le encuentres el sentido, es demasiado compleja para tí.
    #71 A tí por supuesto que te lo llamo, te encargas de demostrarlo cada día.
    0    k 19
  76. Señor_rosa
    #25 Te aviso que Navi no se calla nunca, el sigue respondiendo hasta el infinito

    y tienes todas las de perder ya que tu reflexionas lo que le vas a decir y te agotarás mentalmente, él no, él dice lo primero que se le ocurre, aunque no tenga sentido.
    3    k 74
  77. VolandoVoyVolandoVengo
    #76 Siempre puede solicitar un shadowban (aunque yo no esté de acuerdo con esta medida, está sobre la mesa).
    0    k 20
  78. V.V.V.
    #67 Tengo amigos de derechas, de izquierdas y de centro, porque juzgo a las personas por lo que hacen, no por lo que dicen. He conocido gente indeseable de todos los colores políticos y gente maravillosa de todos los colores políticos.

    La ideología no te hace una mejor persona, tus actos, si son buenos sí.
    0    k 20
  79. V.V.V.
    #59 Las que se acuestan con los machos alfa del partido son las que promueven la sumisión, ya que se subyugan a un hombre que tiene más poder y dinero que ellas, simplemente para chupar escaño.
    0    k 20
  80. V.V.V.
    #67 Otra cosa no te pases por los artículos que he colgado que entre ellos hay dos entrevistas a Mia Skylar, o sea que tus insultos están al nivel de tu ignorancia.
    0    k 20
  81. V.V.V.
    #57 Sí, la escuché. Hija de emigrantes español y venezolana, vivió en Alemania, y cocina desde los 12 años. Ha sufrido un bullying brutal, cuando era menor por su estatura y su nacionalidad. Ha sufrido trastornos alimentarios y ha estado incluso al borde de la depresión. Sin embargo, Concluyó sus estudios de traducción en un tiempo récord y llegó incluso a trabajar como traductora.

    En fin... Que se diga que alguien así es sumisa es para regalarles un DRAE, y subrayarles la palabra sumiso y sumisión con bolígrafo rojo y rotulador fluorescente.
    0    k 20
  82. V.V.V.
    #82 V.V.V.
     *
    #55 Acostarse con quien te da la gana no es un problema hasta que lo haces para conseguir un puesto. Las feministas de verdad apostamos por la meritocracia, no sé si lo sabes.

    Podemos está lleno de queridas del macho alfa que saben hacer poco más que la O y así nos va a las feministas: una ley de solo sí es sí que ha dejado a miles de delincuentes violadores libres, y una asesora de discurso que no sabía ni leer sus notas y metía la pata un día sí y otro también.

    Pero de qué feminismo habláis, del de las agresiones de Monedero, del de los tuits babosos de un profesor a sus alumnas.

    ¡Vamos, no me jodas!
    0    k 20
  83. Navi
    #79 Que sí, que ya te había leído, que las mujeres que no te caen bien llegan donde llegan porque se acuestan con no se quien. ¿Alguna sandez más que aportar?
    0    k 19
  84. V.V.V.
    #83 No es las mujeres que no me caen bien, sino las mujeres que no tienen ni una mierda de experiencia en gestión. En cualquier organización o empresa independiente tú pasas un proceso de selección donde tienes que demostrar que vales para ese puesto, y en ese proceso de selección si es mínimamente honrado no tienes que acostarte con nadie, ni ser la novia, mujer o querida de nadie.

    Es que después de la Ley solo sí es sí, no os ha quedado claro lo increíblemente inútil que es Montero. Joder, que hay mujeres que han gestionado empresas tienen títulos universitarios en estudios de género, antropología y leyes que serían muchísimo más competentes que ella, que lo único que ha hecho es acostarse con toooodos los hombres que tuvieran algo de poder y pudieran ayudarle a escalar, ¡qué coincidiencia!

    Si es una inútil. Más de dos años para sacar una ley contra los violadores (ley que fue duramente criticada por la Audiencia Nacional, precisamente por lo mal redactada que estaba) que resulta que ha dejado miles de violadores en la calle, y otros tantos que han viso reducida su pena.

    Y vosotros en lugar de criticarla la aupáis... En serio, no sois más tontos porque no entrenáis.
    0    k 20
  85. Navi
    #84 Solo hay que ver los comentarios que se hacen para criticarla para saber de que lado hay que estar. Tú eres un claro ejemplo de ello.
    0    k 19
  86. Navi
    #76 Sí, sobre todo a los cobardes que se refieren a alguien sin citarlo, como tú y #72
    0    k 19
  87. Vorkosigan
    #86 aha, no te cito porque te tengo miedo.

    xD xD xD
    0    k 14
  88. Vorkosigan
    #77 no, coño, que siga retratandose. Es un barómetro del fascismo hegemónico que nos invade. @Navi.

    Ves? aquí si te cito, no te ofusques.
    1    k 34
  89. V.V.V.
    #85 Vamos que estás del lado de los violadores. Gracias por sacarnos de dudas.
    0    k 20
  90. Señor_rosa
    #86 Por que eres pesadísimo, no sabes cuando parar.
    0    k 14
  91. Navi
    #90 Te recuerdo que has sido tú el que ha respondido a un comentario mío.
    0    k 19
  92. Navi
    #87 No, porque no os gusta lo que os contesto. #88 No me ofusco, en realidad me gusta veros tan nerviosos.
    0    k 19
  93. --1753--
    #90 Confirmo, como cuando pisas un chicle, cuesta limpiarlo. #86
    2    k 46
  94. Navi
    #89 Tus argumentos para defender a una tik toker, llamar puta a Irene Montero, que no se que tenía que ver aquí, y llamarme violador a mí.
    Deberías dejar de perder el tiempo y ponerte a cocinar para tu novio. ¿Que le apetece hoy?
    0    k 19
  95. Navi
    #93 Solo faltabas tú. Si no os gusta que os responda, no lo hagais vosotros primero.
    0    k 19
  96. --1753--
    #76 En su defensa diré que es un maestro de la conversación absurda xD pero es que el de verdad es así. Juega con ventaja en ese plano #95 . Me lo imagino tocándole las narices todos los días a sus padres
    youtube.com/shorts/hbngk-0hVqI?si=mXGRK9ybfDR2Ksy2
    1    k 34
  97. V.V.V.
    #94 No he llamado eso a Irene Montero, he dicho que se ha acostado con gente para escalar social y laboralmente, algo que si miras su currículum, donde estuvo y con quién es más que obvio.

    De ti he dicho que estás de la parte de los violadores porque defiendes el trabajo que hizo Montero con la Ley de solo sí es sí, lo cual te convierte en eso.
    Te he dicho en varios comentarios que el estilo de vida de Roro no es el mío, pero que defiendo su derecho a elegir como quiere vivir, precisamente porque soy feminista y defiendo la libertad de las personas y con ello su libre albedrío. Lo que hago es defender la libertad de elección. Entiendo que entres en corticircuito con esto, siendo tan intolerante como eres.

    Como puedes ver, he desmontado todos y cada uno de tus argumentos y he demostrado que eres un mentiroso (me atribuyes palabras que no he dicho), un intolerante (la gente tiene que vivir como tú digas) y además que tienes una escasísima comprensión lectora.

    Deberías leer más, sobre todo libros. Se nota que estás muy verde.
    0    k 20
  98. Señor_rosa
    #96 A mi me está afectando, hay algo dentro de mi que quiere entenderlo, como el que quiere entender un truco de magia, estás viendo algo que tu sabes que no puede ser real, pero lo estás viendo y tu cerebro solo quiere entenderlo.

    Algunas veces entro y lo busco a ver que dice, muchas veces hace un comentario cualquiera, pero entonces veo que alguien ha iniciado un hilo con él y yo se que conforme se alargue ese hilo más absurdo será todo y no puedo evitar leerlo, creyendo que puede haber alguna conclusión al final, pero son solo frases que no están ni hiladas, muchas repetidas de otras conversaciones, hasta he pensado en chatGPT haga una recta de regresión sobre sus frases por que creo que pueden ser predecibles.

    Lo dicho, me está venciendo el cabronazo.
    2    k 46
  99. Navi
    #97 Tú no has desmontado nada porque eres incapaz de hacerlo, tan solo has repetido una y otra vez lo mismo, de hecho estás tan cargada de argumentos que para defender a alguien has tenido que insultar a dos personas.
    0    k 18
  100. Navi
    #100 Navi
     *
    #96 Me acusa de ser un maestro del absurdo alguien que escribe comentarios como el de la imagen.
    #98 No debes preocuparte, vencerte a tí es algo muy fácil. Está bien que pienses en recurrir a chat gpt, algunos por aquí ya lo hacen para ocultar su falta de inteligencia.

    media
    0    k 18
«12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize