entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
AynRand
Mis ovarios! Eso es que EEUU ya no puede despilfarrar dinero como antes. Es parte de la caída del imperio. China, aguanta!
0    k 20
Igorymi
#1 o que no quiere tirarlo para que otros mamarrachos se lo repartan. Normal
1    k 40
AynRand
#2 El problema básico es que ese dinero lo utilizaban para "evangelizar" su discurso y saquear países posteriormente. Por lo que van a empezar a perder influencia en el mundo. Es parte de la caída.

Cuando te "sobra", dilapidas dinero. Cuando las cosas van mal, empiezas a mirar dónde pones tu dinero. Están en caída.
0    k 20
Bartual
#5 Esta semana pasada escuchaba a un colaborador de radio que es cientifico. Explicaba que los científicos “useños” lanzaron el grito al aire porque los USA han recortado en inversión en I+D y el pais ha regresado al petróleo mientras China está volcandose en las energías renovables por tierra, mar (y rios) y aire y en la investigación.
1    k 31
AynRand
#7 Es la caída de un imperio y el surgimiento de otro.
Nos guste o no nos guste, esto es así.
0    k 20
Juan_Nervion
Está archidemostrado que todos esos organismos no sirven para nada util y solo son cuevas de parásitos.
0    k 18
Bartual
#3 ¿Como está eso?
0    k 11
jamelgo
#3 su función real la han hecho muy bien: controlar con mano de hierro a los países pequeños y "disidentes" de occidente mientras se tapaban los ojos con las grandes superpotencias.

Ahora que la mayor superpotencia se va a la mierda, y está empezando a sacrificar fichas, puede ser bastante molesto tener a un organismo supranacional recordándote cada puto día tus ilegalidades.
0    k 6
Bartual
#9 No te esfuerces, no llega a verlo.
1    k 17
GrofTheGuard
oh, historia! por qué eres tan divertida? será porque te repites en un bucle sin fin? :-D
1    k 26
jamelgo
Ya verás qué risas como los chinos le hagan caso y dejen de comprar deuda estadounidense
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize