entrar registro
jamelgo
#3 su función real la han hecho muy bien: controlar con mano de hierro a los países pequeños y "disidentes" de occidente mientras se tapaban los ojos con las grandes superpotencias.

Ahora que la mayor superpotencia se va a la mierda, y está empezando a sacrificar fichas, puede ser bastante molesto tener a un organismo supranacional recordándote cada puto día tus ilegalidades.
0    k 6
Bartual
#9 No te esfuerces, no llega a verlo.
1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize