entrar registro
Igorymi
#1 o que no quiere tirarlo para que otros mamarrachos se lo repartan. Normal
1    k 40
AynRand
#2 El problema básico es que ese dinero lo utilizaban para "evangelizar" su discurso y saquear países posteriormente. Por lo que van a empezar a perder influencia en el mundo. Es parte de la caída.

Cuando te "sobra", dilapidas dinero. Cuando las cosas van mal, empiezas a mirar dónde pones tu dinero. Están en caída.
0    k 20
Bartual
#5 Esta semana pasada escuchaba a un colaborador de radio que es cientifico. Explicaba que los científicos “useños” lanzaron el grito al aire porque los USA han recortado en inversión en I+D y el pais ha regresado al petróleo mientras China está volcandose en las energías renovables por tierra, mar (y rios) y aire y en la investigación.
1    k 31
AynRand
#7 Es la caída de un imperio y el surgimiento de otro.
Nos guste o no nos guste, esto es así.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize