#3 su función real la han hecho muy bien: controlar con mano de hierro a los países pequeños y "disidentes" de occidente mientras se tapaban los ojos con las grandes superpotencias.
Ahora que la mayor superpotencia se va a la mierda, y está empezando a sacrificar fichas, puede ser bastante molesto tener a un organismo supranacional recordándote cada puto día tus ilegalidades.
Ahora que la mayor superpotencia se va a la mierda, y está empezando a sacrificar fichas, puede ser bastante molesto tener a un organismo supranacional recordándote cada puto día tus ilegalidades.