#5 Esta semana pasada escuchaba a un colaborador de radio que es cientifico. Explicaba que los científicos “useños” lanzaron el grito al aire porque los USA han recortado en inversión en I+D y el pais ha regresado al petróleo mientras China está volcandose en las energías renovables por tierra, mar (y rios) y aire y en la investigación.
Nos guste o no nos guste, esto es así.