entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Tiene que ser duro ser maricón en Palencia, joder que frío
1    k 39
function
#1 A ver, menos cruising y más indooring.
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Es un clima muy duro Palencia.
1    k 39
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Diariosocialista.es.. Suena a creíble..

Los únicos que agreden a personas LGTBI son los moros que precisamente progres y socialistas han traido
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#3 el lágrimas ya publica directamente de las fuentes de sus jefes.

Esto ya os digo que acabará siendo como el bulo del culo. En este caso, titulares y luego 0 pruebas.
2    k 59
function
#3 ¿Has visto que uno de los que organizaba la flotilla lo ha dejado porque había gente gay entre los tripulantes? Se nota que se van acercando a Gaza...
0    k 20
Raistlin
#15 Si. Por lo visto o se acababa de enterar ahora o el Mossad sabía de sus vínculos terroristas.
1    k 40
Vorkosigan
Ningún otro medio que se hace eco de la noticia habla de "fascistas".
1    k 37
Navi
#6 Claro, para hablar de fascistas suelen emplear el termino: "Nostálgicos"
0    k 20
Vorkosigan
#7 no, sencillamente aun no se saben ni motivaciones ni ideología de los agresores. Cuando se sepan, podrás hablar de neonazis, moros o lo que sea en su caso.

Mientras tanto, es manipular. Pero a ti esto que más te da...
1    k 37
Navi
#8 "El modus operandi de este grupo fascista organizado implica usar aplicaciones de citas para atraer y tender emboscadas a hombres homosexuales". ¿No se sabe, no quieres saberlo, o es que te parece bien?, cual de las tres es en tu caso, teniendo en cuenta que la primera es mentira, solo quedan dos opciones.
0    k 20
Vorkosigan
#9 a ver, ilustrao. Hasta el momento no se sabe ni las motivaciones ni el perfil político (si es que lo hay) de los autores. Pueden ser neonazis cazando gays? puede, pero aun no se sabe. Y ningún otro medio que se ha hecho eco de la noticia dice que sea un grupo neonazi, puesto que aún no se sabe quiénes son los autores.

Tú burdo, pueril e infantiloide argumento falaz de falso dilema haciendo creer qué "solo" están las opciones que propones, no por habitual en tus diatribas, deja de ser ridículo.

Es estúpido que asumas que "porque lo dice ese medio" ya tengamos que darlo por bueno. pero tú a lo tuyo.
1    k 37
Navi
#10 Claro, si es posible que la agresión se haya visto motivada por una disputa entre defensores de Sócrates y sofistas, como no he tenido en cuenta esa posibilidad. Suerte que estás tú para hacernos ver la luz, si no que sería de nosotros.
0    k 20
Vorkosigan
#11 no sería la primera vez, ilustrao, que unos espabilaos usan una web de citas para robar a los incautos. Cosa que, por cierto, los autores han hecho.

En cualquier caso, ilustrao, sean neonazis o no, el deber del periodista no es agregar datos de su cosecha como cosa cierta, sino ser rigurosamente objetivo y esperar a confirmar la autoría de los hechos y sus motivaciones.

Sigue siendo manipulación. Y por cierto, el odio a los gays no es exclusivo de neonazis.
1    k 37
Navi
#12 "Y por cierto, el odio a los gays no es exclusivo de neonazis". Venga, explícanos quien es según tú el autor de estos hechos, por tu frase y conociéndote ya bastante ya se a quién te refieres, pero me gustaría que lo dijeses una vez más.
0    k 20
Vorkosigan
#13 a ver, ilustrao, CUANDO SE SEPA, podremos decir si son neonazis, unos simples chorizos o el sumsun corda.

Mientras tanto, aseverar que es un grupo de fascistas es MANIPULAR, sobre todo CUANDO EL RESTO de prensa no ha especulado alegremente.

Sigue a lo tuyo, bienpagao
1    k 37
Vorkosigan
#13 por cierto, del resto de mi argumentación, ni palabra. Debe ser jodido admitir que te equivocas, pero puedes hacerlo. Es un primer paso para curarte de lo tuyo.
1    k 37
Navi
#19 Ah, que has argumentado. Ya tiene valor que a lo tuyo le llames argumentar.
0    k 20
Vorkosigan
#22 le has preguntado a tu madre si te dejó caer accidentalmente cuando eras un bebé y te diste un fuerte golpe en el coco?
1    k 37
Navi
#23 Supongo que eso también lo considerarás argumento, ¿me equivoco?
0    k 20
function
#8 Por favor, no emplee la lógica con ese usuario, podría dañarlo.
0    k 20
Vorkosigan
#14 a el o a mí?
1    k 37
function
#17 Sugiero que hay que dejarlos solos, no se puede razonar con ellos, que sigan con sus pedradas mentales. Pero igual soy demasiado radical. No me hagas mucho caso.
0    k 20
Vorkosigan
#18 No suelo hacer casito a según que tarados, pero a veces me gusta retratarlos. Más si cabe de lo que se empeñan en dejar claro...
1    k 37
function
#20 Es que algunos son muy cansinos, siempre con lo mismo y no son capaces de argumentar con lógica.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize