#12 "Y por cierto, el odio a los gays no es exclusivo de neonazis". Venga, explícanos quien es según tú el autor de estos hechos, por tu frase y conociéndote ya bastante ya se a quién te refieres, pero me gustaría que lo dijeses una vez más.
#13 por cierto, del resto de mi argumentación, ni palabra. Debe ser jodido admitir que te equivocas, pero puedes hacerlo. Es un primer paso para curarte de lo tuyo.
Mientras tanto, aseverar que es un grupo de fascistas es MANIPULAR, sobre todo CUANDO EL RESTO de prensa no ha especulado alegremente.
Sigue a lo tuyo, bienpagao